Minuto30.com-  Los equipos que mayor riesgo tienen de perder la categoría este año en el balompié colombiano siguen teniendo una discreta campaña y por ende su panorama lejos de mejorar, empeora.

Atlético Huila perdió este fin de semana con Patriotas (1-0) y se mantiene el sótano de la tabla del descenso, con 124 puntos.

Además del conjunto ‘Opita’, el otro equipo que descendería si no lograr salir de este puesto antes del cierre de la primera fase, es Unión Magdalena, que con 126 unidades aparece en el puesto 126.

La pobre campaña de los anteriormente mencionados, es lo que salva hasta ahora al Envigado FC y a Rionegro Águilas Doradas, que en la últimas jornadas vienen de tumbo en tumbo y si no reaccionan en cualquier momento pueden caer a la zona de descenso.

El ‘Naranja’, que este fin de semana fue goleado (3-0) por Independiente Santa Fe; se ubica decimoctavo, con 127 unidades; mientras que el ‘Dorado’, que en esta jornada cayó como local frente a Once Caldas (1-2), aparece en la casilla 17, con 128.

Otro de los que también corre peligro es Jaguares, que que con 130 puntos, cierra el grupo de los equipos con mayor opción de caer a la B.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio