Foto cortesía Unión Magdalena

Minuto30.com- Cada vez se torna más dramática la puja por mantenerse en la primera división del fútbol colombiano.

Atlético Huila se mantiene último en la tabla del descenso tras la fecha 18 de la Liga Águila II-2019. El equipo ‘Opita’ empató (1-1) con Once Caldas este fin de semana en su visita al Estadio Palogrande, pero tuvo oportunidad de haberle descontado más a los que los  equipos que tiene más cerca, que tuvieron una jornada para el olvido.

Unión Magdalena, que tenía la opción de salir de la penúltima plaza, cayó 2-0 con Independiente Santa Fe en el Estadio El Campín, y hasta ahora es uno de los que desciende, en compañía del representativo de la ciudad de Neiva, que también tiende a quedarse sin fútbol profesional el próximo año.

Pero si los del fondo no aprovecharon para salir de ahí, tampoco aprovecharon para distanciarse los que los anteceden en el escalafón, que siguen en alto riesgo de perder la categoría ante el mínimo resbalón, pues a dos fechas del cierre de la primera fase aún podrían ser alcanzados.

Jaguares fue goleado (4-0) por Atlético Bucaramanga, en el Alfonso López; Envigado no pudo pasar del empate (0-0) ante La Equidad, en el Polideportivo Sur; y Rionegro Águilas Doradas sufrió una estrepitosa caída (1-4) ante Deportivo Cali, en el Estadio Alberto Grisales.

Tabla del descenso

[liga-aguila-descenso]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio