¡Qué salvaje! Además de golpear a su familiar, atacó a piedra la casa de su propia madre

Casanare

En Huila la Fiscalía corrió traslado del escrito de acusación contra un hombre, presuntamente, implicado en actos de violencia física y psicológica contra su madre, hermana y sobrina.

Hechos que se habrían presentado de manera reiterada.

Los constantes ataques en Huila

Uno de los hechos ocurrió el 5 de mayo pasado cuando, al parecer, el procesado arrojó piedras contra la casa de su madre; agrediendo a su hermana y afectando la estructura de la vivienda.

Otro hecho de violencia intrafamiliar se presentó el 18 de octubre de 2020 cuando el imputado habría insultado a su sobrina, una menor de edad; y habría agredido físicamente a su hermana y a su madre a quien le ocasionó dos fracturas en el tobillo.

Las dos mujeres afectadas físicamente recibieron una incapacidad médico legal de 25 y 7 días, respectivamente, y aún están sujetas a una nueva valoración médica.

Los procedimientos de captura del procesado estuvieron a cargo de agentes del CTI en asocio con Policía Nacional en Neiva (Huila).

Entre tanto, la Fiscalía acusó al implicado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no aceptó.

Por petición de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida privativa de la libertad en centro penitenciario contra el procesado.

LEA TAMBIÉN: Metrosalud se pronunció sobre la violación de una mujer en sus instalaciones

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram