Minuto30.com.- En juego por la octava fecha del torneo apertura en Colombia, Millonarios no pudo en su casa y empató ante el Huila a un gol.

Foto Liga Postobón

Foto Futbolcol

El técnico español Juan Manuel Lillo le sigue apostando a la rotación en su equipo y para este juego dejo siete de sus hombres , que actuaron ante Santa fe en la fecha pasada para darles descanso y enfrentar el nuevo clásico que se viene este fin de semana de nuevo ante su rival de patio.

El primer tiempo fue de dominio para los “embajadores” pero poco productivo ante el arco rival, mientras que el Huila le apostaba a su doble línea de cuatro para mantener el arco en cero y con salidas rápidas buscar llegar al gol.

Y fueron “los opitas” los que abrieron el marcador,  pasada  la media hora Eliser Quiñonez aprovecho un contragolpe y venció al portero Nelson Ramos para anotar el uno a cero.

Millonarios no pudo reaccionar mientras que los huilenses consiguieron ampliar el marcador en otro veloz contragolpe, esta vez Didier Moreno con algo de complicidad del portero Ramos, anota el segundo para los visitantes.

Así se termino el primer tiempo.

Ya en la segunda parte el español Juanma Lillo, entro a Dayro Moreno y el debut de Modeste M’Bami se dio, con esto Millonarios fue más incisivo y empezó a crear peligro en el arco defendido por Ernesto Hernández, hasta que llego el gol, Tiro de esquina cobrado por Harrison Otalvaro, recepciona muy bien la cabeza de Oswaldo Enríquez mando el balón al fondo de las piolas para el descuento azul.

Millonarios se fue con toda a buscar el segundo y empatar el encuentro y le apostaba todo a su delantero estrella Dayro Moreno, quien finalmente se encargo de marcar el segundo para su equipo, pero no le alcanzo a Millonarios y al final dejo escapar dos puntos de su feudo y se mantiene en la parte media del Torneo Apertura en Colombia.

Millonarios: Nelson Ramos; Jéfferson Herrera, Román Torres, Oswaldo Henríquez; Dhawlim Leudo, Elkin Blanco, Hárrison Otálvaro, Álex Díaz; Omar Vásquez, Wesley Lopes  y Jonathan Agudelo. Cambios: Modeste M’Bami  por Herrera (11′ ST), Dayro Moreno  por Agudelo (11′ ST) y Yúber Asprilla por Vásquez (34′ ST). DT: Juan Manuel Lillo.

Atlético Huila: Ernesto Hernández; Jéfferson Lerma, Janéiler Rivas, César Mena, Jonathan Murillo; Eliser Quiñones, Didier Moreno, Jean Carlos Becerra, Jarol Martínez; Hernán Hechaler y Jean Carlos Blanco. Cambios: César Valoyes por Quiñones (34′ ST), Iván Garrido por Becerra (39′ ST) y Christian Mejía por Blanco (44′ ST). DT: Virgilio Puerto.

Goles: Oswaldo Henríquez (20′ ST) y Dayro Moreno (33′ ST), para Millonarios. Eliser Quiñones (33′ PT) y Didier Moreno (45′ PT), para Atlético Huila.

Amonestados: Modeste M’Bami (37′ ST), Román Torres (41′ ST), de Millonarios. Jarol Martínez (36′ PT), César Mena (23′ ST), de Huila.

Expulsados: no hubo

Estadio: Nemesio Camacho El Campín (Bogotá).

Asistencia: 10.000 espectadores,

Árbitro: Gustavo González.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio