Huila
Foto tomada de Twitter @AlInformativo

La delincuencia continúa cobrando las vidas de los colombianos, esta vez, una joven de 26 años de edad fue la fatal víctima tras intentar resistirse a un atraco en Pitalito, Huila.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Andrés, lugar donde la joven fue ultimada con varios impactos producidos con arma de fuego por parte de los delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, y quienes le hurtaron además la suma de 7 millones de pesos. El padre de la joven también resultó herido.

El comandante operativo del departamento de Policía Huila, coronel Javier Alberto Duarte Reyes, entregó más detalles sobre lo sucedido. “En el barrio San Andrés de Pitalito se presentó un hecho de violencia en el que perdió la vida una mujer de 26 años por impactos de arma de fuego. Ocurrió luego de ser abordada por cuatro personas en moto para hurtarle un dinero”, manifestó el uniformado.

La mujer falleció en el lugar, mientras que su padre fue trasladado a un centro asistencial donde lucha por su vida. “La víctima se movilizaba en un vehículo en compañía de su padre, el cual resultó herido y recibe atención médica en el hospital San Antonio”, complementó Duarte Reyes.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio