Huila-hombre-granada
Foto

En el departamento del Huila, un hombre accionó una granada de fragmentación al interior de un Hospital, cuando se disponía a abandonar sus instalaciones.

Según informó la Policía del departamento del Huila a través de un comunicado, “los hechos sucedieron tras la verificación institucional de la llegada al hospital de un hombre herido por arma de fuego, donde los policías, al notar una actitud sospechosa por parte de unos ciudadanos, les realizaron un registro hallando una pistola y capturando a dos de ellos”.

Además, las autoridades revelaron que otro sujeto se enfrentó a los uniformados, disparando y accionando un arma de fragmentación para poder escapar. Sin embargo, las autoridades lograron capturarlo e incautar el arma de fuego y otra granada.

Ante el inminente riesgo, el centro asistencial tuvo que ser evacuado, con el fin de garantizar la seguridad de las personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con el reporte oficial, por fortuna, no se presentaron personas heridas, pese a que las instalaciones del centro asistencial sufrieron daños en las paredes y vidrios.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva, en Huila mientras que las autoridades investigan los antecedentes de los capturados y si tienen o no relación con grupos al margen de la ley.

Lea también: Atención: Autoridades capturaron a tres responsables del homicidio del patrullero Carlos Andrés Rincón

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio