Huila-alias-gato-capturado

Luego de que se conociera el caso de maltrato contra una joven de 18 años de edad en Neiva, Huila, quien se encontraba es estado de gestación y fue apuñalada por su pareja con un destornillador, las autoridades capturaron al hombre.

Se trata de Óscar David Ospina Pastrana, más conocido como alias ‘Gato’, quien se encontraba prófugo de la justicia tras atacar a la joven el pasado 18 de noviembre en el barrio Oro Negro.

Según indicaron medios locales, alias ‘Gato’ se escondía en el municipio de Gigante, al Oriente del departamento del Huila, cuando fue capturado por uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva.

Tras el ataque, lamentablemente la joven perdió al bebé, y se encuentra hospitalizada y en delicado estado de salud. Familiares de la víctima aseguraron que el hombre la amenazaba de forma constante.

“Mi hija era constantemente maltratada, ese hombre le daba muy mala vida, siempre la golpeaba, la insultaba, la agredía delante de cualquier persona y hasta delante de la familia la atacaba», dijo la madre de la joven al medio La Nación.

Previamente:

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio