Huila-arma-de-fuego-1

En horas de la tarde de este sábado, se presentó un triple asesinato en La Plata, Huila, donde al parecer, disidentes de las Farc habrían asesinado a un padre y sus dos hijos.

Lea también: ¡Les dañaron el ‘negocio’! En Pereira, policía aduanera incautó mercancía china de contrabando

Según Noticias Caracol, los hombres armados irrumpieron en dos viviendas y asesinaron a los tres integrantes de una misma familia.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Quintero, de 54 años, y sus hijos Luis Ilber, de 36 años, y Ricardo, de 30 años.

Esto dijo una sobreviviente de la masacre en el Huila:

Una de las hermanas de las víctimas, relató al mismo medio como sobrevivió al atentado tras esconderse en una habitación.

“Sentí como que le dieron una patada a la puerta. Lo único que escuché, porque no pude ver nada (estaba en el cuarto encerrada), fue que dijeron que los iban a quemar y al rato, por ahí a los 20 o 30 minutos, salí. Encontré a mi papito sin vida, y a mi hermano Ricardo. En la otra casa, donde vivía mi hermano Luis, él ya había fallecido”, dijo.

Por este crimen, las autoridades ofrecieron $10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a dar con el paradero de los responsables.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio