Hugo Rodallega

Por estos días que la Liga BetPlay se encuentra en su fase final, hay equipos del fútbol colombiano que se encuentran parados por falta de competencia, pese a que hay otros que siguen trabajos por sus compromisos en campeonatos internacionales. Es el caso de Independiente Santa Fe, club que está disputando la Copa Sudamericana.

En medio de los cuadrangulares semifinales del torneo colombiano, crece la expectativa, pues dentro de poco saldrá la convocatoria de la Selección Colombia de mayores y se espera con muchas ansias los nombres para los partidos amistosos contra Irak y Alemania en la fecha FIFA de este mes.

Teniendo en cuenta la convocatoria de la Tricolor, uno que se adelantó a festejar el llamado de un jugador fue Hugo Rodallega, el cual felicitó en redes sociales a su compañero José Enamorado por el llamado de Néstor Lorenzo.

No obstante, en redes Rodallega fue objetivo de burlas por parte de los internautas, quienes le manifestaron al atacante que dicha convocatoria que estaba observando era falsa.

Tras las burlas y los comentarios que recibió, Rodallega borró la publicación felicitando a Enamorado y después publicó un mensaje con emojis en el que lamenta riéndose por lo que sucedió luego de caer en una fake news publicada en Twitter.

Hasta el memento, el técnico Néstor Lorenzo no publica la convocatoria oficial, pero lo cierto es que hay varios jugadores de la Liga BetPlay que se encuentran bloqueados y habrá que esperar si el estratega argentino decide llamarlos.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio