Foto/Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Foto/Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Luego de haber sido incluido en el cartel de los más buscados del Valle de Aburrá, alias «Hugo Pájaro», cabecilla de la organización delincuencial «Los Pájaros» que delinque en el sector de Belén, Comuna 16, se desplazó hasta el municipio de Granada, Antioquia, luego pasó a San Carlos y para evitar ser detectado pasaba constantemente de un lugar al otro, justamente fue en este último municipio donde las autoridades por medio de un allanamiento lo sorprendieron mientras al parecer descansaba.

Durante los últimos 6 meses las autoridades fortalecieron el seguimiento y recolectaron las pruebas para capturar al sujeto de 35 años quien también era requerido mediante circular Azul de la Interpol, en su contra reposan cargos por concierto para delinquir agravado con fines de homicidios, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y extorsión.

Este hombre sería uno de los responsables de varios homicidios selectivos y colectivos, lesiones personales, desplazamiento forzado en la Comuna 16, lugar donde la alteración del orden público se ha notado con mayor intensidad tras la ruptura de relaciones dentro de la estructura Robledo, tras esta captura las autoridades hicieron un claro llamado a los demás integrantes de la organización.

A «Hugo Pájaro», al parecer tanto familiares como personas cercanas lo quisieron hacer pasar por muerto para evitarle la captura, pero el plan no les funcionó.

Luego de las capturas de «Abelito», y de «Hugo Pájaro» la advertencia es clara, las autoridades van por los demás integrantes del cartel de los más buscados.

Foto/Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Foto/Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio