Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. EFE

Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. EFE

El periodista deportivo Hugo Illera expuso la situación que para él, acabó con las esperanzas del Junior en el segundo semestre.

En su columna Pelotas y Letras en el Diario Deportes, indicó que el cuadro Tiburón estaría jugando la final de la Liga si no hubiera sido por el conflicto que se generó dentro del grupo.

«Teófilo pudrió todo», fue la contundente frase con la que terminó su escrito. Agregó que el delantero «fue más allá de simples imprudencias y acabó no solo con la unión del plantel, sino que puso en riesgo la estabilidad de la familia de Roberto Ovelar e hizo que James Sánchez se separara de su esposa».

Además, afirmó que el ex River y Rosario Central organizaba «reuniones como si fuera el capitán, ofensas y hasta ‘multas’ por llegar tarde cuando era conocido que el que más llegaba tarde era él. Sebastián Viera, el auténtico capitán, no pudo timonear el asunto».

Por último, añadió que «lástima que lo construido se hubiera derrumbado por el comportamiento megalómano de Teófilo Gutiérrez. Esa fue la verdadera causa. Que no fueron los rivales los que vencieron al Junior sino el comportamiento conocido y repetitivo de un jugador que debiera buscar ayuda profesional».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio