Huesped que se negó a pagar $150.000 habría asesinado a recepcionista de hotel en el Chocó
Foto: Andrea Estrella

En un hotel de Quibdó, Chocó, fue hallado el cuerpo sin vida de la recepcionista de un hotel, según las primeras versiones, el sujeto se habría negado a pagarle $150.000 por hospedaje en el lugar y en medio de la discusión la habría asesinado.

Cuentan que la mujer de 27 años de edad habría discutido con un hombre por la cuenta que se habría negado a pagar y que con engaños la habría llevado a una de las habitaciones del hotel y allí la habría asesinado; El cuerpo fue hallado debajo de la cama del lugar.

Sobre este caso, el Coronel Clauder Cardona, comandante de Policía Chocó, dijo a medios locales que después de conocido el hecho revisaron las cámaras de seguridad y que con la ayuda del personal del hotel reconocieron al sujeto porque no era la primera vez que se hospedaba allí.

De inmediato, iniciaron un plan candado por todo el departamento y según el oficial en un bus que se movilizaba en la ruta Quibdó – Istmina fue hallado el sujeto que al sentirse identificado habría atacado a los uniformados e intentado huir.

El Coronel, explicó que el hombre al momento de ser capturado tenía signos de violencia en su rostro y hasta una ropa similar con la que se observa al presunto asesino en las grabaciones.

El sujeto fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes, pero al momento de revisar sus antecedentes, encontraron que ya había estado en la cárcel por el delito de acceso carnal violento y también tenía anotaciones por violencia intrafamiliar y amenazas.

Medicina legal investiga signos de violencia sexual en el cuerpo de la víctima.

Lea también: Policía aprehendió en Tarazá a alias ‘Care Malo’, un joven de 16 años integrante de ‘Los Caparros’

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio