Foto: Archivo / Twitter.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se pronunció sobre el posible atentado terrorista que se registró en una torre de energía en el sector del barrio La Cruz de Medellín durante la mañana de este viernes 7 de febrero. 

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, detalló que desde el CAI de La Cruz se escuchó un estallido sobre las 6:15 a.m. de este viernes y al verificar con binoculares, se observó que la torre había sido al parecer derribada.

Lea también: FOTOS: ¿Atentado terrorista? Con explosivos tumbaron torre de energía en Medellín, aseguran que fue el ELN

«Se escucha una detonación, al observar con binoculares se observa una torre derribada (…) Se están realizando unas actividades de desplazamiento con Ejército y personal GOES de la Policía Nacional para verificar cuál es la realidad del hecho», aseguró el general Camacho.

Además, el uniformado detalló que hay información de un posible atentado terrorista del ELN en el marco de la celebración de su aniversario, situación que será confirmada al desplazarse hasta el lugar de los hechos y verificar lo ocurrido.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio