Tras la ruptura con el «pretty boy» hace un mes, Natalia Barulich dio a conocer los motivos por los cuales decidió terminar con el intérprete tras dos años de relación.

La noticia llegó a los fanáticos hace poco, así que la modelo decidió pronunciarse por primera vez ante los cuestionamientos de quienes se preguntaban por qué decidieron terminar el noviazgo.

Aparentemente, todo quedó en buenos términos entre la pareja quienes decidieron ponerle punto final a su relación por común acuerdo:

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, compartió la modelo.

No obstante, hay quienes no dejan de agregar a un tercero en discordia, el cual sería nada más y nada menos que el futbolista Neymar, con quien se la ha visto a Barulich acompañándolo en sus partidos, pero por lo pronto ninguno de los tres implicados se ha pronunciado al respecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Medios brasileños aseguran que #NataliaBarulich habría terminado con #Maluma y estaría de romance con #Neymar ¿Lo creen?? 😮🧐

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio