Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional entregó un nuevo reporte médico, previo al partido por Copa Conmebol Libertadores frente al Racing de Avellaneda de Argentina.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El informe establece que Kevin Mier, el guardameta titular del Nacional, seguirá ausente por lesión, misma que lo ha tenido ausente de los partidos frente al América de Cali por Copa Conmebol y de local frente al Jaguares de Córdoba.

Mier presenta “Fatiga muscular de gastrocnemio derecho”, sobre quién se indicó que el jugador tiene examen pendiente en Cedimed este jueves para definir la probable fecha de retorno.

Por su parte Dorlan Pabón permanece incapacitado luego de su lesión del soleo de la pierna izquierda y se espera el regreso, dependiente de la evolución clínica de acuerdo al tipo de lesión, en unas tres semanas.

Finalmente se indicó que Andrés Román ya recibió el alta médica y ahora queda pendiente el alta deportiva para entrar en competencia.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio