alumbrados Bello
Imagen: Alcaldía de Bello.

Este sábado 27 de noviembre los alumbrados navideños de Bello serán encendidos, este contará con más de mil figuras decorativas.

El acto oficial de encendido del alumbrado será desde las 6:00 p.m. en el Parque de Bello. En ese momento también se prenderán las luces del Polideportivo Tulio Ospina, las de la Choza Marco Fidel Suárez, las de la Autopista Norte, entre otros sitios que contarán con este alumbrado navideño.

No obstante, si desea asistir desde más temprano, desde las 4:00 p.m. la orquesta sinfónica de la Escuela de Música de Bello estará presentándose.

A las 7:00 p.m. se tendrá tarima con la salsa de Nelson y sus Estrellas, y a las 8:30 de la noche tocará la orquesta venezolana Los Melódicos.

¿Qué podrá encontrar en los alumbrados de Bello?

En los alumbrados habrá figuras como túneles de nieve, una caverna para fotografías, un árbol de 18 metros y diversas adaptaciones a la nieve como copos, esferas y montañas heladas.

Habrá 36 mil metros de mangueras led y 3.500 gargantillas luminosas y se contará con un dispositivo mecánico que dispersará copos de nieve artificiales.

En el Polideportivo Tulio Ospina, además, habrá una pista de hielo de 12 x 20 metros, con entrada gratuita, pero con manilla.

Los conciertos que habrá en Bello durante diciembre

La Plazoleta de los Héroes, en la Unidad Deportiva Tulio Ospina, acogerá los fines de semana una programación que se podrá disfrutar gratuitamente pero con carné de vacunación.

La tarima tendrá apertura desde las 5:00 p.m., donde primero estarán artistas locales. A partir de las 8:00 p.m. empezarán los grandes conciertos, que incluyen a Jean Carlos Centeno y Julián Daza el viernes 10 de diciembre; a Andy Montañez, Nacho Acero y JR Quintero y los Famosos Hispanos, para el sábado 11; mientras que el viernes 17 estarán Charlie Aponte, Pasabordo y Jesh; para cerrar el sábado 18 con Los Corraleros.

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio