Las selecciones de fútbol de Venezuela y Colombia reunieron lo mejor de sus valores internacionales para jugar el viernes en Puerto La Cruz un partido amistoso que pinta más como el comienzo de la preparación para la Copa América que se disputará en Argentina del 3 al 24 de julio del 2011.

La selección venezolana tiene con única duda la presencia en la formación titular del delantero del Getafe español Nicolás Miku Fedor; en tanto que la de Colombia tendrá desde el pitido inicial al grupo ideal para el entrenador Hernán Darío Gómez, con apenas tres jugadores que militan en equipos locales.

El equipo ‘Vinotinto’ que dirige César Farías ya suma varios días de trabajo en Puerto La Cruz bajo un intenso calor con la presencia de sus figuras más destacadas: Juan Arango, Ronald Vargas y Salomón Rondón.

Cuatro días después del partido con Colombia, la selección de Venezuela chocará con la de Ecuador en Barquisimeto, en tanto que su rival lo hará ese mismo día con la de México.

‘Bolillo’ Gómez, que cumple su segunda era como seleccionador colombiano, apelará al tradicional 4-4-2, aunque el desdoblamiento ofensivo de Giovanni Moreno puede sumar en determinados momentos del partido tres delanteros al ataque.

El equipo colombiano llegó el jueves a Puerto La Cruz, en la costa oriental venezolana, donde cumplirá un solo entrenamiento para reconocer la cancha del estadio ‘José Antonio Anzoátegui’.

Vía ElPaís.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio