Esta noche se estrena la súper producción “La Pola”, que además de deslumbrar con su historia, promete cautivar a los televidentes con toda la producción, vestuarios y locaciones adaptadas a la época de la colonia.

Carolina Ramírez es Policarpa Salavarrieta y Pablo Espinosa es Alejo Sabaraín

«La Pola» cuenta con la participación de 200 personas colaborando en su realización y hasta con 800 extras participando a la vez en la misma escena.

En pleno año de celebración del Bicentenario de la independencia de Colombia, RCN Televisión en coproducción con Sony Pictures Television traerán a las pantallas una serie de corte histórico que retrata una apasionada historia de amor sobre la vida de Policarpa Salavarrieta.

Dirigida por Sergio Cabrera , «La Pola», es una súper producción de época ambientada en los inicios del siglo XIX, que está basada en la historia real de Policarpa Salavarrieta, una de las más valientes patriotas defensoras de la revolución de la Nueva Granada frente a España, una mujer adelantada para estos tiempos que se enamora de Alejo Sabaraín, un hombre prohibido para ella, pues él lucha a favor de la corona.

“La Pola” es el resultado de 4 años de exhaustiva y rigurosa investigación por parte del libretista Juan Carlos Pérez Flórez y su equipo de trabajo que se dieron a la tarea de buscar todas las fuentes necesarias para recrear esta historia de la forma más fiel posible. Asimismo, la serie cuenta con la asesoría del historiador Fabio Zambrano.

Esta serie que tendrá 90 capítulos es grabada en formato de alta definición en locaciones como Villa de Leyva, Barichara, Monguí, Guane y Bogotá, ciudades que se caracterizan por gozar de una imponente arquitectura colonial y que ponen a los productores de esta superproducción en la ardua labor de cerrar vías y crear una adaptación locativa verosímil para la época colonial.

Vía RCNRadio.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio