Cumpleaños de Fabio Legarda
Legarda. Foto: Instagram.

Hoy 7 de febrero de 2020 se cumple un año de la lamentable y violenta muerte del cantante Legarda.

Fabio Andrés Legarda Lizcano estaba ese 7 de febrero de 2019 en un automóvil cuando fue impactado por una bala perdida, producto de un caso de fleteo en la ciudad. «No hay duda de que el escolta actuó bajo la figura de legítima defensa objetiva en contra de los fleteros, ya que la agresión no fue provocada por él (…). Legarda figuró en la escena como un tercero neutral, fue un caso fortuito”, expresó el fiscal del caso, tal como lo publica el diario El Tiempo.

A partir de ese día miles de personas lamentaron la muerte del cantante y youtuber. Muchos de ellos le dieron el último adiós en la Plaza de toros La Macarena en un sentido homenaje donde participaron sus familiares, amigos y colegas, entre las que destaca su novia hasta ese momento, Luisa Fernanda W.

A un año de su muerte la familia sigue con el dolor en sus corazones, pero eso los ha llevado a crear la Fundación Legarda, para ayudar a niños de barrios periféricos de Medellín y Bogotá, para seguir con el legado del joven cantante.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio