Síguenos

Deporte

Fedefútbol aplazó decisión sobre «Bolillo» en la Selección Colombia

La continuidad del técnico Hernán Dario «Bolillo» Gómez, al frente de la Selección Nacional de fútbol de Mayores, fue aplazada para los próximos días según dió a conocer hoy la Federación Colombiana de futbol, luego de analizar el escándalo que protagonizó el estratega tras agredir a una mujer el pasado sábado a la salida de un bar en Bogotá.

Publicado

el

La continuidad del técnico Hernán Dario «Bolillo» Gómez, al frente de la Selección Nacional de fútbol de Mayores, fue aplazada para los próximos días según dió a conocer hoy la Federación Colombiana de futbol, luego de analizar el escándalo que protagonizó el estratega  tras agredir a una mujer el pasado sábado a la salida de un bar en Bogotá.

Información previa:

En estos momentos se reúne el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para tratar de manera extraordinaria la situación del entrenador de la selección absoluta Hernán Darío Gómez, quien renunció a su cargo tras admitir que agredió a una mujer en un bar el pasado fin de semana, lo que ha causado reacciones encontradas en el país.

IMAGEN 7898402 2.pngEl comité esta dividido por ejemplo Álvaro González, presidente de la rama aficionada, se ha convertido en el primer defensor del técnico y manifestó que dará su voto por la continuidad de Gómez.

Entretanto, Luis Bedoya, presidente de la entidad, aseguró que «estos son hechos que uno tiene que evaluar, Hernán Darío es un ejemplo para el país, pero más allá de esto no es su costumbre. En este momento ya existe una gran sanción moral, yo estuve sentado con él antes de la elaboración del comunicado y vi en él una persona arrepentida que está buscando ayuda.

El renunció al trabajo que realizaba con FIFA en este Mundial. Está destrozado, tiene problemas en su hogar, con su madre y su trabajo», agregó el presidente.

La posición de la cervecera Bavaria en cabeza de Fernando Jaramillo, vicepresidente corporativo de la firma calificó como reprochable el comportamiento de Hernán Darío, pero será el comité ejecutivo de la federación quien de la última palabra.

El Comité Ejecutivo lo encabeza Luis Bedoya acompañado por Ramón Jesurum, presidente de la rama profesional, Álvaro González, presidente de la aficionada, Jorge Perdomo, Alejandro Hernández, Herney Portilla y Javier Cogollo.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad