¡Tiene que ganar! Atlético Nacional recibe al Pereira en el Atanasio
En la noche de este miércoles 17 de abril, Atlético Nacional recibe al Pereira en el Atanasio, compromiso en el que solo le sirve ganar. Foto: Atlético Nacional
Hoy juega el verde: Atlético Nacional recibe al Pereira en el Atanasio

Resumen: El 'Verde Paisa' necesita ganar los tres puntos para seguir con vida en el campeonato, mientras que el Pereira busca asegurar su clasificación a los cuadrangulares.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Atlético Nacional recibe al Pereira en la fecha 17 de la Liga BetPlay I-2024 y se juega la última oportunidad para seguir con vida en el campeonato.

El verde paisa llega al compromiso con 20 puntos y en la casilla 11 de la tabla de posiciones, casi eliminado pero con una mínima luz de esperanza.

El verde paisa está obligado a hacer los 9 puntos que le quedan por disputar, es decir no puede empatar ninguno de los compromisos.

Pablo Repetto, técnico de Atlético Nacional, lo tiene claro, tanto como el hecho de que sabe que el camino que viene es muy complejo por los rivales que tiene por enfrentar.

Atlético Nacional recibe al Pereira que viene por la clasificación

El Deportivo Pereira no se la pondrá fácil a Atlético Nacional. El equipo que dirige Leonel Álvarez busca clasificarse de una vez por todas a los cuadrangulares.

El cuadro matecaña llega al compromiso con 28 puntos y a uno de meterse a los cuadrangulares.

Aunque para los hinchas del Pereira, lo mejor es asegurarse con los 3 puntos para llegar a 31 y no arriesgarse.

Hay que recordar que el domingo 21 de abril el Rey de Copas tendrá clásico paisa contra el DIM y cerrará el todos contra todos recibiendo al Tolima el sábado 27 de abril.

El juego contra el Deportivo Pereira se disputará desde las 8:20 de la noche en el coloso de la 74.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio