Arias anunció los convocados del DIM para enfrentar a Alianza
Alfredo Arias, consciente de la urgente necesidad de mejores resultados, anunció a los convocados para enfrentar a Alianza F.C. / Foto: Minuto 30

Alfredo Arias anunció los convocados del DIM para enfrentar a Alianza F.C. en Valledupar, por la octava fecha de la Liga BetPlay I-2024.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El estratega llamó para este juego en la pésima cancha del estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar, a Yimi Gómez y Éder Chaux.

Así mismo entre los convocados está el regreso de José Aja tras las amenazas, igualmente José Ortiz, Jhon Palacios, Luis Manuel Orejuela y Léyser Chaverra.

Arias también llamó a Juan David Arizala, Jaime Alvarado, Baldomero Perlaza, Pablo Lima, Yairo Moreno y Miguel Monsalve.

Finalmente el grupo de convocados lo complementan Jhon Vásquez, Ánderson Plata, Ménder García, Brayan León y Jaime Peralta.

Convocados del DIM para enfrentar a Alianza y traer tres puntos del Cesar

Alfredo Arias tiene claro que la situación al interior del ‘Poderoso’ cada vez es más compleja y que el equipo necesita encontrar un equilibrio rápidamente.

Además de encontrarse en los últimos lugares de la tabla de posiciones en la casilla 17, posición sumamente incómoda, el equipo necesita ganar confianza para la Sudamericana.

El ‘Equipo del Pueblo’ enfrentará en único partido al Deportes Tolima en condición de visitante el 5 de marzo por la Conmebol Sudamericana, una prueba de fuego para el rojo.

El DIM buscará figurar en la competencia internacional, pero para ello necesita superar la crisis y encontrar un equipo equilibrado en la zona defensiva y en el ataque.

En siete salidas de la Liga el DIM solo ha logrado convertir 5 goles y ha recibido 14 para una diferencia de menos nueve.

El juego entre los oncenos será este sábado 24 de febrero en el estadio Armando Maestre Pavajeau desde las 6:10 de la tarde.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio