Hoy iniciaron a funcionar el sistema de bicicletas compartidas en Bogotá
Fotos tomadas de https://tembici.com.co/sobre-nosotros/

Con la mitad de su cobertura, la Alcaldía de Bogotá y el proveedor canadiense PBSC inauguraron hoy 30 de septiembre, el sistema de bicicletas compartidas para la ciudad, que tendrá 300 estaciones disponibles con 3.000 vehículos mecánicos.

En su primer día fue activado el 50% del sistema, es decir 150 para un total de 1.500 bicicletas y la otra mitad, será habilitada el 31 de octubre.

También habrán 75 manocletas, con frenos hidráulicos y 75 bicicletas de carga con capacidad para cargar hasta 100 kilos, para las personas en condición de discapacidad o quienes lleven objetos pesados, respectivamente.

Los vehículos vienen en tres colores: rosado, azul y naranja, según la empresa patrocinadora de los vehículos que cuentan con un rastreador GPS para evitar que sean hurtadas,

Los usuarios deberán descargar la app Tembici, para usar el sistema que operará desde las 5:00 de la mañana a las 10.00 de la noche, entre las calles 127 y 6 y entre la carrera Séptima, la autopista Norte, la NQS y la carrera 10.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio