in

Hoy iniciaron a funcionar las bicicletas compartidas en Bogotá

El medio de transporte inició con la mitad de su cobertura, es decir 1.500 bicicletas para uso compartido

Hoy iniciaron a funcionar el sistema de bicicletas compartidas en Bogotá
Fotos tomadas de https://tembici.com.co/sobre-nosotros/

Con la mitad de su cobertura, la Alcaldía de Bogotá y el proveedor canadiense PBSC inauguraron hoy 30 de septiembre, el sistema de bicicletas compartidas para la ciudad, que tendrá 300 estaciones disponibles con 3.000 vehículos mecánicos.

En su primer día fue activado el 50% del sistema, es decir 150 para un total de 1.500 bicicletas y la otra mitad, será habilitada el 31 de octubre.

También habrán 75 manocletas, con frenos hidráulicos y 75 bicicletas de carga con capacidad para cargar hasta 100 kilos, para las personas en condición de discapacidad o quienes lleven objetos pesados, respectivamente.

Lea también  Autoridades incautaron y destruyeron 235 botellas de licor adulterado en Bogotá

Los vehículos vienen en tres colores: rosado, azul y naranja, según la empresa patrocinadora de los vehículos que cuentan con un rastreador GPS para evitar que sean hurtadas,

Los usuarios deberán descargar la app Tembici, para usar el sistema que operará desde las 5:00 de la mañana a las 10.00 de la noche, entre las calles 127 y 6 y entre la carrera Séptima, la autopista Norte, la NQS y la carrera 10.

Bicicleta Bogota

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias