Con total éxito se ha desarrollado en el Aeroparque Juan Pablo II, el evento juvenil de la Feria de las Flores Sonido Sobre Ruedas, convirtiéndose cada vez más en un importante evento de ciudad ya que está congregando a familias enteras, las cuales han disfrutado de los espectáculos que se tienen preparados días tras día.

sonido sobre ruedas h

Los espectaculares carros con el mejor sonido se han robado todas las miradas por parte de los asistentes, al igual que los equipos de freestye, BMX y Stunt y ni que decir de las hermosas Chicas Car Audio que han dejado a todos con la boca abierta.

Para el día de hoy se tiene preparada una nutrida programación con artistas nacionales e internacionales; la gran final del 19° Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas y una amplia oferta comercial que sin dudas no se pueden perder.

Programación de artistas en la tarima uno y dos.

Tarima 1: Concierto de Cierre

6:30 a 11:30 PM: El Indio; Consulado Popular; El Freaky Colectivo; Radio MC; Nicky Jam; Alberto Style; Maluma y las Chicas Car Audio. 

Tarima 2: Tercer Festival de Salsa

6:30 a 11:30 PM: Swing Latin; La Charanga New York; Mauro Castillo; Manolo Lezcano y David Pabón.

Todavía tienen  tiempo de comprar sus entradas en la página Web www.tuboleta.com o en las taquillas del Aeroparque, con un precio de $20.000 general y $35.000 VIP.

Para mayor información pueden ingresar a www.sonidocolombia.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio