El Desfile de Silleteros en la Feria de las Flores 2017, sin duda es uno de los mayores atractivos, con miles de colores y una ciudad esperándolos pasarán las silletas en una de las fiestas más importantes de Medellín.

Este año el Monumental Desfile de Silleteros cumple 60 años, en donde será la oportunidad perfecta para rendir un homenaje a 21 pioneros del Patrimonio inmaterial de la nación.

Con más de 500 campesinos, hombres y mujeres, niños y jóvenes de las veredas de Santa Elena y San Cristobal, con las silletas en la espalda para mostrar la producción y la creatividad de cada uno de ellos.

Todos los que participen del Desfile podrán ver: Categorías Infantil, Adultos y Junior, en las que disfrutarán un momento lleno de colores, uniformados con diversos atuendos campesinos. 

A partir de las 2 de la tarde el Desfile recorrerá 2 kilómetros, partirá de la Avenida Guayabal, hacía la calle 10, hasta terminar en la Plaza Gardel. Los espectadores podrán ubicarse en el costado oriental de la Avenida Guayabal y costados sur y norte de la calle 10.

Además habrá cuatro pantallas gigantes para que todos disfruten de cada uno de los detalles del magnifico Desfile.

¡No te lo pierdas! 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio