parque del periodista

En un hotel ubicado en el Parque del Periodista, centro de Medellín, fue hallado un hombre sin vida en la mañana del pasado lunes festivo.

El hallazgo se registró poco antes de las 12 del mediodía del pasado lunes festivo 18 de octubre, en un establecimiento ubicado en el sector del Parque del Periodista, jurisdicción de La Candelaría- comuna 10 de la ciudad de Medellín.

Según el reporte oficial entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, el occiso fue identificado como Oscar Alexander B. M. de unos 25 a 30 años de edad, aproximadamente.

¿Qué se sabe del muerto en el Parque del Periodista?

Sobre los hechos se conoció que la víctima ingresó al establecimiento en horas de la mañana, acompañado por otros dos hombres. Durante su estadía habían salido en varias ocasiones a comprar cervezas y a eso de las 11 de la mañana, los dos acompañantes abandonaron el lugar.

Antes de irse del sitio, estas personas manifestaron que aún faltaba alguien por salir ya que se estaba organizando. A los pocos minutos, personal del sitio encontró sangre sobre el pasillo, por lo que llamaron a la puerta y al ver que nadie respondía, ingresaron a la habitación.

La víctima de tez trigueña, contextura gruesa y quien vestía camiseta blanca y jean azul, fue hallado con varias heridas en su cuerpo ocasionadas con arma corto punzante. Así mismo en el lugar de los hechos fueron hallados varios ‘charcos’ de sangre.

Por el momento los móviles de los hechos son materia de investigación, con apoyo de las cámaras de seguridad del sitio y de la zona, se encuentran tras el rastro de los homicidas.

El pasado 26 de septiembre fue asesinado un hombre en pleno Parque del Periodista y el pasado 9 de octubre fue hallado un sujeto muerto en un hotel del mismo sector, este último también había ingresado con varias personas a una habitación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio