Foto: Tomada de video / NP Noticias Online

Tropas del Batallón de Operaciones Terrestres N.24, ubicado en el municipio de Tarazá, fueron blanco de un hostigamiento mientras apoyaba las labores de remoción de los vehículos quemados en esa zona.

El periodista Éder Narváez, del medio NP Noticias Online, que grababa la tarea de los militares en el sector El Cinco entre Tarazá y Valdivia, narraba como los uniformados habían sido hostigados con ráfagas de fusil horas antes,

Lo que el comunicador no esperaba, era que le tocara registrar en vivo el ataque contra los uniformados.

Mientras hacía un paneo con su cámara, se empezaron a escuchar los disparos de fusil, mientras el hombre, tras la cámara, buscaba un lugar ‘seguro’ para refugiarse.

En las imágenes se puede ver a los militares buscando sitios para repeler el ataque, mientras varias personas de la zona, salen corriendo ante el temor que genera el sonido de los disparos.

El hostigamiento se registró hacia las 11 de la mañana de este lunes festivo (20 de marzo), por lo que el tránsito por la carretera que comunica la costa con Medellín, en ese tramo fue interrumpido.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio