Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[Video] Reportan un nuevo hostigamiento a la Policía en el Chocó

Quedó grabado el momento en el atacan a una patrulla.

Publicado por: Minuto30.com

[Video] Reportan un nuevo hostigamiento a la Policía en el Chocó
Imagenes capturadas de video

En las últimas horas, se registró un nuevo ataque a la Policía en el Chocó. En video quedó registrado el impactante momento en el los policías son atacados y se defienden.

Son dos los ataques recientes a la Policía en el Chocó

Fueron dos los nuevos ataques; uno en el barrio la Victoria de Quibdó y en el municipio de Cantón de San Pablo (Managrú).

El comandante de la Policía Chocó, el coronel Clauder Cardona Cataño, responsabilizó de lo ocurrido al ‘Clan del Gofo’.

“Al paso del escuadron móvil de carabineros, delincuentes al parecer del ‘Clan del Golfo’ detonan un artefacto explosivo, afortunadamente y gracias a ese profesionalismo y a esa reacción de nuestros uniformados, no tenemos ninguna novedad, logran contrarrestar esta acción”, reveló el Coronel.

Dato: Este sería el tercer ataque a los unifromados en Istmina, Chocó, en menos de una semana.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.