Foto tomada de @yeison_jimenez

Luego de que el cantante de música popular Yeison Jiménez publicara un video en sus estados de Instagram en el que se le veía en una camilla de un hospital de Medellín, se conoció el parte médico y el motivo por el que hospitalizaron al artista.

“Les cuento que ya empezó a llover en Medellín y que ando un poquito indispuesto, pero ya mañana iré al médico. Les mando un abrazo a todos, feliz noche”, dijo el pasado domingo 15 de mayo Yeison Jiménez.

En las últimas horas el equipo de trabajo del artista publicó un comunicado en su cuenta de Instagram aclarando lo sucedido.

“El artista en horas de la tarde del día domingo 15 de mayo del 2022, presentó quebrantos de salud, siendo remitido de urgencia a la Clínica Rosario de Medellín, presentando fuertes dolores de pecho y desmayos debido al ritmo de su desempeño musical”, dice el escrito publicado en la cuenta de Instagram del artista.

“Se le realizan todos los exámenes y chequeos médicos dando como resultado una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja toráxica, lo cual le genera dolores y pulsaciones similares a las que produce un infarto. Según la revisión de las proteínas en la sangre en dos exámenes, se le encuentra una anomalía o alteración como primer resultado y se descarta un infarto”, detallaron en la publicación.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio