Minuto30.com-. Ante la denuncia de Marcela Chavarro Osorio, quien afirmó que desde el viernes pasado había ingresado al Hospital General y no recibió la atención adecuada, la entidad se pronunció y manifestó que la señora ya fue atendida con los ciudados necesarios en cama hospitalaria.

hospital general

Según Chavarro Osorio, quien ingresó al Hospital General por cólicos ocasionados por cálculo renal, hasta ayer no le habían asignado una cama para recibir el adecuado tratamiento, por lo que le tocó esperar sentada en un silla de uno de los pasillos de la entidad mientras le suministraban el medicamento. Además, la señora estaba a la espera de que autorizaran la intervención quirúrgica.

Sin embargo, horas después, el Hospital General anunció, a través de un comunicado, que la señora «no ha durado más de un mes en un pasillo esperando que la atiendan, no ha permanecido más de cuatro días en la institución, siempre ha tenido cama asignada y no ha pasado más de un día en el servicio de urgencias».

Además, el hospital indicó que «por políticas institucionales y de seguridad de los pacientes, el Hospital General de Medellín no administra medicamentos por fuera de la habitación».

El Hospital General también señaló que no es común que en esta entidad ocurran casos así.

FireShot Screen Capture #158 - 'Fwd_ Comunicado Hospital General sobre articulo_ _Mujer denunió negligencia en atención en el Hospital____ - redaccion@minuto30_com - Correo de Minuto3 (Copiar)

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio