¡Qué loco! Un tipo ingresó al hospital de El Carmen de Viboral, le quitó el arma a la vigilante y la secuestró
Foto: Alcaldía de El Carmen de Viboral.

Momentos de pánico se vivieron al interior del hospital San Juan de Dios de El Carmen de Viboral, cuando un sujeto que ingresó como usuario, usó su fuerza, le quitó el arma a la vigilante y la tomó como rehén junto a otras personas que se encontraban en el sitio.

En video: Declaraciones de Didier Rave, gerente del Hospital

Junto a la vigilante, el sujeto retuvo a un médico y dos enfermeras

Didier Rave, gerente del Hospital, le narró a Minuto30 que por más de 2 horas el sujeto retuvo a la vigilante, un médico y dos enfermeras del centro hospitalario.

Por fortuna, la psicóloga del hospital logró persuadirlo y él mismo le entregó el arma a uniformados de la Policía que llegaron al lugar.

Sobre el sujeto, el Doctor reveló, «está en acompañamiento psicosocial y es remitido para especialistas de psiquiatría haciendo un manejo íntegro, holístico y así poder terminar con éxito toda esta fase».

El funcionario, tambien le envió un mensaje a los usuarios del hospital, «contarle a la comunidad que el hospital ya se encuentra operando en su servicio de urgencia y operará normal el día de mañana en consulta externa, vacunación y en todos sus servicios».

En el hecho no se registraron lesionados y todos los implicados estaban siendo atendidos por un equipo psicosocial al momento de la publicación de esta nota.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio