Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. 

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna de Cáncer influirá especialmente en tu vida privada, cultívala y evita disputas. Ábrete al amor y su Trígono a Neptuno propiciará también el reencuentro o reconciliación con algún familiar o alguien muy querido. Aparca el trabajo por un rato y date un respiro, necesitas un descanso.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Hora de mejorar la comunicación con tu pareja y asumir mayores compromisos. Ábrete al amor si aún estás sol@, podrías llegar a sentirte muy atraíd@ por alguien que quizá te corresponda. Buen momento también para presentarte a alguna entrevista o examen y trabajar en tus proyectos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Podrías recibir noticias favorables a tus intereses económicos o laborales. Recorta gastos, no obstante, si el dinero no es sólo tuyo y lo compartes con otros. Organízate para atender tus compromisos sin olvidar una romántica cena en tu casa o en la de tu amor, disfrútalo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna te sensibilizará especialmente con tu pareja, tus socios o con quienes compartas intereses. Su Trígono a Neptuno te ayudará, no obstante a canalizar energías e imaginación. Tenderás a la dispersión mental, céntrate en tu tarea o tus estudios, piensa en positivo y sé creativ@.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Evita disputas con tu pareja, quizá por motivos económicos, ábrete al amor y pasa de otras guerras. Aprovecha la Luna de Cáncer y su Trígono a Neptuno para cultivar tus relaciones más íntimas y tu vida privada. Tendrás también motivación para volcarte en el trabajo, atrévete a avanzar.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Olvida el trabajo y otros asuntos cuando estés con tu gente y lo tendrás estupendo con tus amigos o tu amor. Date un respiro, recargarás pilas y volverás más fresc@ a la tarea. Desarrollar tu creatividad o tus aficiones será también buena idea y además estarás inspirad@.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna de Cáncer y su Trígono a Neptuno podría traer buenas noticias para tus asuntos profesionales, ponte las pilas. Evita conflictos domésticos o familiares y te irá mejor con tu pareja. Aparca también el trabajo y otras ocupaciones al llegar a casa y a la hora del amor.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La Luna de Cáncer y su Trígono a Neptuno podría inspirarte estupendas ideas, anótalas y desarróllalas. Impulsa tu creatividad y no dejes que las musas pasen de largo. Lo tendrás estupendo también en el amor y la amistad pero te irá mejor aún con cada cual por separado.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Quizá surja un romance en el trabajo, disfrútalo pero sé prudente y no mezcles el amor con otros intereses. Haz uso de la discreción si no deseas dar a conocer cierta relación o tus sentimientos hacia alguien. Centrarte en tus cosas y cultivar tu privacidad te ayudará en todo.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Sabes como nadie que subir poco a poco es mejor que hacerlo de repente. Trabaja en tus proyectos, ahonda en tus conocimientos y no tengas prisa, llegarás donde quieras. La Luna y su tensión con Plutón y Urano podría provocar disputas con tu pareja o en casa, evítalo.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Si puedes elegir, espera mejor ocasión para presentarte a cierta entrevista o examen. Tampoco te programes demasiado en asuntos de amor, déjate fluir y disfrutarás de un improvisado encuentro. Quizá te pidan hacer horas extras en el trabajo o surjan otras actividades que podrás rentabilizar.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Tus amigos podrían ayudarte a resolver algún problema, escúchales. Ábrete al diálogo y podrás llegar a buenos acuerdos con todo el mundo pero tómate tu tiempo para firmar ciertos papeles. Hora de hacer también nuevos contactos y conocer incluso a quien te enamore si aún estás sol@.


Con información de astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio