Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

El ambiente estará algo revuelto, busca saludables vías de escape y evita meterte en camisas de once varas. Tus asuntos materiales van por buen camino, no tengas prisa y déjate fluir. Hora también de conectar con gente guapa y hallar incluso a quien te enamore si estás sol@.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

La Luna y su tensión astral podría incidir en tu economía y en tus relaciones, evita hacer préstamos que quizá no te devuelvan. Concéntrate en tus estudios, impulsa tu creatividad y trabaja en tus ideas. Cultiva también el amor y la amistad pero no los mezcles entre sí.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna y sus Cuadraturas a Marte y Plutón podrían hacerte sentir entre la espada y la pared. No te dejes atrapar por tus emociones ni entres en chantajes afectivos, que nadie decida por ti. Te costará sacar adelante ciertos proyectos pero tu esfuerzo y perseverancia podrán con todo.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Quizá no recibas esa llamada o correo que esperas o las noticias que te den sean algo confusas. Sé discret@, prudente, confía en tu pareja y en tus amigos pero huye de chismosos y cotillas. Hora de ahondar en tus conocimientos pero quizá no tanto para presentarte a examen.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Cuida tus intereses materiales y evita mezclarlos con la amistad o tus relaciones afectivas. Deja bien atados los cabos si vas a asociarte con alguien, especialmente si se trata de amigos o seres queridos. Buen momento para potenciar tu imagen pública e impulsar tus intereses profesionales.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Aparca otros asuntos a la hora del amor y entrégate en cuerpo y alma a los tuyos. Deja las cosas claras antes de vincularte profesionalmente con nadie, sobre todo si se trata de tu gente. Mírate también la letra pequeña de los contratos o documentos que firmes.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

La Luna de Géminis podría inspirarte algo bueno pero tenderás a la dispersión mental y quizá te cueste centrarte en el trabajo o los estudios. Tienes crédito entre la gente, déjate ayudar si lo precisas. Buen momento para impulsar también tu vida privada y tus relaciones más íntimas.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Mira qué haces con el dinero y evita despistes en ese sentido, sobre todo si se trata del patrimonio familiar, conyugal o social. Buen momento para fomentar la amistad y el amor pero hazlo mejor por separado. Frecuenta a tus amigos e impulsa también tu relación de pareja.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna de Géminis y sus Cuadraturas a Marte y Plutón quizá dificulten acuerdos con posibles socios o colegas. Evita también relaciones que quizá estén a caballo entre el amor y otro tipo de intereses. Aparca asuntos familiares o profesionales y te irá mejor con tu pareja.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Podría existir conflicto entre la familia y tu necesidad de cambiar algunas cosas en casa o en tu vida. Busca alguna vía de diálogo, sé flexible, intenta llegar al consenso con tu gente y te sentirás mucho mejor. Tienes muy claros tus objetivos y acabarás lográndolos tarde o temprano.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

La tensión astral de la Luna te invita a ser prudente en el amor pero también en tus compromisos sociales. Evita también tensiones por motivos económicos y te irá mejor con tu pareja. Una relajante velada en casa o una romántica cita secreta será buena idea, cultiva tu intimidad.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Podrían surgir tensiones entre parte de la familia y tu pareja, o al revés. La atmósfera podría estar algo cargada en casa, evita disputas y sal a respirar un poco de aire puro. Dejarte ver te ayudará también a conectar con gente interesante que podría abrirte ciertas puertas.


Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio