Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

La Luna podría sensibilizarte todavía un poco, canaliza positivamente energías e imaginación y lo tendrás mucho mejor. Quizá debas optar entre lo que te da de comer o dedicarte a hacer lo que más te gusta. Ábrete en todo caso a cambios que podrían favorecer tus intereses materiales.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Júpiter y Venus, tu tutora, siguen contigo para favorecerte en todo. Escucha a tu voz interior y cultiva la discreción y la prudencia, antes de actuar en alguna dirección. Aclara también tus emociones y sentimientos hacia cierta persona y te irá mejor en el amor y con tus amigos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Buen momento para cultivar la amistad y un contacto más íntimo con tu amor, disfrútalo. Evita, no obstante, que el trabajo irrumpa de alguna manera en tu vida privada y lo tendrás estupendo. Deja atrás en cualquier caso los asuntos laborales cuando estés en casa y date un respiro.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

La Luna de Aries podría traer noticias no demasiado propicias, mantén la calma y evita precipitarte en tus actuaciones. Te ayudará mucho buscar aliados para llevar a cabo tus proyectos. Quizá encuentres el apoyo que buscas en tu pareja, amigos o colegas, déjate ayudar por tu gente.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La Luna de Aries podría inspirarte buenas ideas, trabájalas o se quedarán en agua de borrajas. No te pelees con el ordenador y aprende a usar mejor las nuevas herramientas que podrían ampliar tus horizontes. Buen momento en todo caso para tus aspiraciones profesionales, cultiva también el amor.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

No sólo de pan vive el hombre ni la mujer, cuida tu relación de pareja. Tampoco te conformes con saber que te quiere y le quieres, procura tener mayor intimidad con tu amor. Buen día para asuntos del corazón o impulsar también tu creatividad, estarás en todo caso motivad@.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Aunque tu situación laboral fuese algo insegura o irregular podrá dar mayor solidez a tu economía. Te conviene, no obstante, poner en orden tus papeles para evitar posibles conflictos. Hora de cultivar también tu vida privada, las cosas de casa, y procurarte un buen descanso.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Valora lo mucho o poco que tienes ahora porque mañana podrá servirte para subir otro peldaño. Tus amigos y tu pareja te apoyarán en todo, pero será mejor que evites ciertos encuentros entre ellos. Podrás llegar también a buenos acuerdos con posibles socios, colegas o colaboradores.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Podrás disfrutar más de tu trabajo o de tus ocupaciones, propóntelo porque, además, les sacarás mayor partido. Sin desatender estos y otros asuntos, cultiva también tu vida privada y el contacto con los tuyos. Tampoco dejes de lado el amor ni tus aficiones favoritas, disfrútalas.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Las cosas podrían seguir algo complicadas en casa, evita enfrentamientos y no entres al trapo de ninguna polémica. El amor, tus aficiones y tu tiempo de ocio serán tu mejor vía de escape a la tensión. Céntrate también en tus estudios y mejora tu formación para lograr tus objetivos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Busca un rincón tranquilo donde nada te distraiga y puedas centrarte en estudiar o preparar tus proyectos. Espera mejor día, no obstante, para presentarte a examen o a alguna entrevista y otras pruebas. Buen momento para hacer mejoras en casa y cultivar también el contacto con los tuyos.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

No te dejes contagiar por el mal humor de tu pareja y ábrete al amor. Ya sabes que si uno no quiere, dos no discuten, fomenta el diálogo y lo tendrás mucho mejor. Buen día también para salir con tus amigos pero evita posibles problemas a causa del dinero.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio