Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Quizá debas elegir entre lo que te da mayor seguridad económica y lo que más te motiva. La Luna podría sensibilizarte mucho, canaliza positivamente tus energías para que te inspire también algo bueno. Escuchar a tu gente y a tu voz interior te ayudará a dar pasos más acertados.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo.

Fomenta la relación con tus amigos pero evita a los que quizá no lo sean tanto y a tus enemigos. Hay mucha gente que te apoya, aprende a separar el trigo de la cicuta. Buen día para abrirte al amor pero, también, para desarrollar tu creatividad y tus proyectos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Buen día para cultivar las cosas de casa, tu vida privada y mayor intimidad con tu pareja. Evita, no obstante, posibles tensiones por cuestiones económicas o profesionales. Sé prudente también si te metes en negocios con cierta gente y evita mezclar el dinero con la amistad.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Quizá surjan noticias algo inquietantes para tus intereses profesionales que provoquen tensiones con tu pareja, socios o colegas. Evita mezclar lo personal con lo laboral y aparca tus preocupaciones a la hora del amor. Dale a cada cosa su tiempo y su lugar y te irá mucho mejor.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Buen día para dar impulso a tus intereses profesionales y otros asuntos laborales. Organízate para que te cunda el trabajo o tus estudios sin tener que renunciar a tu tiempo de ocio y placer. Tampoco olvides cultivar tu vida privada y un mayor contacto con tu amor.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Vigila el dinero, podría irse en gastos con los que no contabas. Evita también disputas o tensiones con tu gente a causa de posibles problemas en la economía doméstica o familiar. Sigue siendo buen momento para ampliar tus horizontes por medio de los estudios o de algún interesante viaje.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Lo tendrás mejor en casa y con tu pareja si eludes tensiones con ciertos familiares. Busca el lugar y momento oportuno para estar a solas con tu amor. Lee la letra pequeña de los papeles que puedas firmar y ata bien los cabos con quienes adquieras o rompas algún compromiso.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Evita reunirte a la vez con tu amor y cierta gente, podrían surgir problemas con tus amigos. Buen momento en todo caso para disfrutar de tu relación de pareja, cultívala. Lo tendrás mejor en general si evitas mezclar asuntos personales o emocionales con cuestiones laborales o económicas.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tus actividades cotidianas te resultarán más amenas a poco que lo intentes. Disfruta de tu trabajo pero aprende a desconectar del mismo a la hora del amor. Tus intereses profesionales o económicos podrían causar tensiones en casa o con tu pareja, apárcalos cundo estés con tu gente.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna de Aries, en tensión aún con varios astros, podría alterar tu relación con la familia y sembrar la discordia, evítalo y no eches más leña al fuego. Lo tendrás estupendo, sin embargo, para disfrutar del amor e impulsar también tu potencial creativo. Trabaja en tus proyectos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Sé puntual en tus citas, entrevistas o reuniones y no te confundas de lugar, hora, o día. Huye también de las prisas y de posibles aglomeraciones urbanas o reyertas en la calle. En casa, con los tuyos o tu amor, lo tendrás estupendo, cultiva tu vida privada y disfrútalo.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Buen momento para ampliar tus horizontes y para tus intereses profesionales pero no tanto, todavía, para tu economía. Vigila en cualquier caso tu dinero y recorta gastos. Hora de dejarte ver más, ampliar tu lista de contactos y salir también con tus amigos o tu pareja.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio