Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. 

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Las personas del sexo opuesto te persiguen en este periodo. Si estás soltero/a, se ve un encuentro muy feliz, tal vez con una persona relacionada con tu profesión o cuando estás atendiendo a tus objetivos profesionales.

TAURO

Del 21 de Abril al 22 de Mayo

Mercurio ha iniciado movimiento retrogrado, y tendrás problemas con el cónyuge, pareja, y familia; debes usar la comunicación con ellos. Pero tendrás oportunidades de viajar y abundancia económica en estos días.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

No te rindas, hoy estás a tiempo de comenzar de nuevo, acepta tus fallos, entierra tus miedos y retoma el vuelo. No te rindas por favor, no cedas; aún hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Es fundamental que cuides la forma de expresar las cosas, para evitar herir a la pareja .Poco a poco comenzarás a aumentar la seducción y a mejorar la vida amorosa. Si tu relación sobrevivió el año pasado, lo más probable es que sobreviva ahora.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Pueden aparecer discusiones y agresividad en la pareja, pero durarán poco si logras controlarte. Tu cuarta casa, la de la familia y hogar, no está poderosa. Si tienes previsto hacer reformas importantes o construcciones en la casa, déjalo para el verano.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Si tienes hijos adultos, verás que te ofrecen más apoyo económico en este periodo. Si son menores, tendrás más gastos con ellos. Las amistades continúan con pruebas, y sigues teniendo experiencias trastornadoras con ellas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Buscar siempre la perfección, es una meta para ti. Y por lo tanto para relacionarte eres perfecto. Tendrás una intensa vida social. Pero cambias fácilmente de opinión, y quien no te conoce piensa que eres frívolo e impersonal.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Debes aprender a controlarte, puedes llegar a ser demasiado crítico y resentido con los demás Sin embargo eres excelente amigo de los que consideras que merecen tu respeto. Tu corazón es libre, ten valor de ensancharlo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Quizá te debatas ahora entre un viejo amor y la posibilidad de un nuevo romance, sé prudente o podrías quedarte sol@. Puedes disfrutar mucho más de tu trabajo y hacerlo además más rentable, propóntelo. Dedica un rato también a las cosas de casa y a tu vida privada.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Tienes una naturaleza profundamente romántica, pero no lo demuestras a primera vista. Los Capricornios son fríos, flemáticos y poco emotivos; suelen expresar su amor de manera práctica y les cuesta mucho enamorarse. Por lo que hoy tomate tu tiempo, debes estar seguro antes de hacer demostraciones de amor o de comprometerte.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Los planetas del amor de tu horóscopo están en tu tercera casa. Vuelve a cambiar la actitud hacia el amor, ahora es importante la buena comunicación; acércate a escritores, profesores e intelectuales. Goza de los placeres mentales con el ser amado.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Las personas del sexo opuesto te persiguen en este periodo. Si estás soltero/a, se ve un encuentro muy feliz, tal vez con una persona relacionada con tu profesión o cuando estás atendiendo a tus objetivos profesionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio