Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. 

ARIES

Del 21 de Marzo al 21 de Abril

Controla los nervios y la impaciencia ante la demora en los logros en el campo laboral. Tendrás enfrentamientos con personas de poder, es necesario que seas paciente e intentes dialogar.

TAURO

Del 21 de Abril al 22 de Mayo

Hay ciertos baches en el camino del amor. Ten más paciencia con el ser amado, en especial, hoy y mañana. Soluciona las cosas con dialogo y cariño. Si estás soltero/a, no deberías pensar en boda, las cosas están muy inestables.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Hoy tendrás que estar algo más pendiente de tu imagen, porque alguien se va a fijar mucho en ella y eso puede ser decisivo a la hora de encontrar un trabajo o de caerle bien a una persona que tiene en sus manos evaluarte o dar una opinión de ti.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Durante estos días se resolverán problemas o penas del pasado. Tendrás una buena relación con tu familia pues eres un protector, aunque impongas tus opiniones. Hay oportunidades amorosas a través de conexiones familiares.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

La seguridad que tienes de ti mismo te hace aspirar al mando, la autoafirmación, al éxito. Si buscas trabajo, debes tener paciencia unas semanas. Tu planeta del trabajo está retrogrado y con aspectos difíciles.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La relación con los hijos, es agridulce. Los quieres pero son rebeldes y difíciles de llevar. Es necesaria mucha paciencia. Uno de tus hijos se ve muy pegado a ti. Es posible que vengan hijos adultos a alojarse en tú casa durante unos días.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Sabes valorar los esfuerzos de los demás y te gusta vivir y trabajar en equipo. Serás apoyado por tus compañeros, por tus buenas ideas. Pero abróchate el cinturón de seguridad, Saturno está en aspecto desfavorable con tu planeta del dinero. Tendrás que trabajar más duro.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

En estos días evita enfrentamientos de ámbito laboral. Tendrás un periodo muy corto bueno, que deberás aprovechar; derrocha energía y pasión en todo lo que emprendas. Así superarás los obstáculos que aparezcan en tu camino.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Alguna clase de conflictos con personas mayores, padres o profesores estarán hoy presentes porque te ronda esa rebeldía que a veces no sabes controlar bien. Piensa antes de hablar o reclamar algo, porque es mejor que lleves preparados todos los argumentos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Eres reservado con los desconocidos, tienes pocos pero buenos amigos (hacia los que sientes gran lealtad). Amistades tienes un montón para pasar buenos ratos. Procura conservarlas, a pesar de que tú casa once, la de la amistad, no esta fuerte.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Lograrás el éxito con el sexo opuesto si dejas de lado esa necesidad de buscar la perfección. Vive como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Comenzarán a fluir las ideas creativas y, si procedes con cautela, podrás manejar muy bien los aspectos económicos. Este será un momento apropiado para tomar toda clase de iniciativas, tanto profesionales como personales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio