Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. 

ARIES

Del 21 de Marzo al 21 de Abril

Venus, el planeta de la belleza transitará con Júpiter por vuestro signo y potenciará vuestros atractivos y os dará mucha suerte en el amor. Procura ser fiel pues esta cualidad no es tú fuerte.

TAURO

Del 21 de Abril al 22 de Mayo

Vas a encontrar un amor muy especial durante una salida con amigos/as. La seducción y tu gran personalidad serán tus armas. Pero ten cuidado con los cambios de humor en el amor, pues son rápidos y desconcertantes.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Hoy tendrás que estar algo más pendiente de tu imagen, porque alguien se va a fijar mucho en ella y eso puede ser decisivo a la hora de encontrar un trabajo o de caerle bien a una persona que tiene en sus manos evaluarte o dar una opinión de ti.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

En tú matrimonio, y con tu pareja, tú amor es intensamente leal. Auque tengas relaciones con otras personas (lo que es muy posible pues estás abierto a la tentación sexual) sueles dejar todo por amor. No te precipites, puedes equivocarte.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Has utilizado trucos y mentiras para desacreditar al que crees tú enemigo. Si te sientes victima de injusticias puedes llegar a ser extremadamente severo. ¡Piensa lo que haces¡ La Luna, hoy te traerá una experiencia romántica, repentina e inesperada.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Como Júpiter rige tú cuarta casa, la de la vida emocional, la del hogar y la familia; el Horóscopo te da otro mensaje: buena salud tanbien significa, una vida emocional sana y estar en armonía con la familia, cónyuge o pareja, y tus creencias religiosas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Cuando te sientes bien, forzosamente se debe a que tienes pensamientos positivos. Por lo tanto estás emitiendo una poderosa frecuencia que atraerá más cosas buenas que harán que te sientas bien. Atrapa esos momentos en los que te sientes bien y exprímelos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Tienes retrógrados los dos planetas de la comunicación, Saturno y Mercurio. Este no es periodo para compras importantes; la información que lees en los periódicos, ves por TV o recibes acerca de productos podría no ser lo que crees.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La creatividad recibirá influencias planetarias de Venus. Derrocharás energía y pasión en todo lo que emprendas y superarás los obstáculos que aparezcan en tu camino. ¡Estás que rompes¡

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Ten paciencia con el ser amado, parece que esta persona está muy temperamental. Los cambios de humor en el amor son rápidos y bruscos. Si conservas la serenidad, la Luna, tu planeta del amor, podría traerte felicidad en el amor. Si estás soltero/a, la Luna trae encuentros románticos repentinos, pero inestables.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Hay actividades placenteras que beneficiarán tu salud. No caigas en depresiones ante el sentimiento de fracaso o decepción que suelen acosar tu corazón. Hay buenas oportunidades de trabajo, lánzate a por ellas.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Teniendo a Neptuno en tu signo, tendrás mucho éxito en los asuntos relativos al cuerpo y a la imagen. Trae inspiración, revelación creativa (repentina como un relámpago); es como si estuvieras en un cuarto oscuro y de pronto alguien encendiera la luz un instante.

Fuente : videnciatarot.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio