Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. 

ARIES

Del 21 de Marzo al 21 de Abril

Como eres adorable y sueles tener la libido sexual alta, no te equivoques en tus primeras relaciones puede que no sean el amor de tu vida. Este es un periodo fabuloso para el amor, viaja o asiste a fiestas para encontrar a tu ?media naranja?.

TAURO

Del 21 de Abril al 22 de Mayo

Disfruta del amor y de tu hogar, pero presta atención a tu salud. Estas empezando con una depresión por no conseguir trabajo y esto puede ser malo para tu corazón. Lucha y vencerás, tu resistencia y paciencia te ayudarán.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Venus el planeta genérico del amor, viaja con tu planeta del amor. Si estás soltero/a, esto sugiere un encuentro romántico. Si estás casado/a, si tienes pareja indica más romance. También tendrás felices experiencias sociales, invitaciones y felicidad procurada por las amistades.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

El complejo materno constituye la trama de la de la psique del Cáncer, te refugias en tú pasado prefiriendo lo interior a lo exterior, lo intimo a lo social. Te inclinas a la sumisión pasiva ¡Reflexiona!

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Vas a gozar beneficios del Sol, por lo que los asuntos laborales y económicos marcharan mejor. Los que no tienen pareja van a encontrar una pasión dominante que se convertirá en el centro de su existencia.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

En el amor eres perfeccionista, al igual que en otros aspectos de la vida. Necesitas una pareja tolerante, de mentalidad abierta y de manga ancha. No te desanimes si no te dice ?te quiero?, todos los días. Tauro y Capricornio son los signos más compatibles para el amor, con los Virgo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Ten precaución para tomar decisiones económicas, poco apoco comenzarás a ver una salida. Con los negocios de riesgo solo la prudencia te permitirá el éxito. No te dejes llevar por falsas ilusiones que podrán perjudicar tu trabajo. Tu buena actitud te permitirá un ascenso laboral.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Cuando te alegras te relajas, vives la vida que te gusta vivir, entonces te vendrán las ideas y la inspiración. Cuando estás tenso/a y serio, bloqueas esas cosas. Incluso el trabajo serio, se puede hacer más divertido, más parecido a un juego, sin dañar la productividad y mejorándolo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Alguna clase de conflictos con personas mayores, padres o profesores estarán hoy presentes porque te ronda esa rebeldía que a veces no sabes controlar bien. Piensa antes de hablar o reclamar algo, porque es mejor que lleves preparados todos los argumentos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

No corras en busca de esa pareja definitiva, pues corres el riesgo de equivocarte. Hoy te llevarás sorpresas muy agradables y en algunos casos afortunadas gracias a los contactos que hagas. Se avecinan enormes cambios, todo lo que parecía estable se desmorona.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Vas a tener energías positivas para buscar el amor ideal, pero piensa primero si deseas formar una pareja estable. Lograr el equilibrio entre hogar y trabajo debe ser tu nuevo objetivo. Tus esfuerzos y los excelentes resultados, harán que tus jefes te apoyen en el camino.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Los que tenéis familia disfrutareis de plena armonía. Y los que estáis solos os mostrareis sociables y amistosos. Los planetas transitarán por Piscis. Es hora de hacer limpieza y sacar de vuestra vida todo lo que os produce frustración y sufrimiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio