Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

Del 21 de Marzo al 21 de Abril

Comienzan afianzarse los sentimientos y a consolidarse las relaciones. Intenta pasar más tiempo con tu pareja, y sedúcela. Si estás soltero/a, vas a encontrar oportunidades amorosas, cuando estés en el trabajo.

TAURO

Del 21 de Abril al 22 de Mayo

Este día será bastante positivo, vas a encontrar nuevas formas de vivir. Es necesario evitar episodios de agresión o terquedad, para no cortar el camino del éxito. Eres muy inteligente, pero te falta decisión en aceptar una idea.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Este día será bastante positivo, vas a encontrar nuevas formas de vivir. Es necesario evitar episodios de agresión o terquedad, para no cortar el camino del éxito. Prohibido herir con palabras mordaces y murmurar.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tratas a los demás con cortesía y respeto, pero ha acabado el ciclo de ?complacer a los demás?, ya no necesitas doblegarte ante ellos y sacrificar tu felicidad. Ahora quien importa eres tú, tus capacidades y tu iniciativa. Tienes mayor poder en tus asuntos y estarás más al mando de tu persona.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Cuando adoptas aires de superioridad y prepotencia tendrás que manejar muy bien las relaciones para no caer en el despotismo a la hora de asumir responsabilidades. Eres excesivamente negativo y puedes ser una persona orgullosa y de mal genio.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Tu humildad natural Virgo, suele inhibirte de hacer realidad tus grandes ambiciones, de adquirir prestigio y fama. Debes hacerte más promoción si quieres conseguir tus objetivos profesionales. Es necesario que te impulses con el mismo fervor, que emplearías para favorecer a otras personas.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Comienza un periodo de buenos momentos para la sexualidad y conquistas. Sin embargo a pesar de haber más citas y encuentros románticos, tu planeta del amor está retrógrado. Diviértete, si, disfruta del torbellino social pero evita tomar decisiones importantes con el amor.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Estás estrechamente ligado con el signo Tauro, vive la sexualidad como un medio de procreación. En el Escorpio, la sexualidad se trasforma en erotismo y su unión es un momento de mucho placer.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Estás estrechamente ligado con el signo Tauro y tienes con el mucha pasión, la sexualidad se trasforma en erotismo y su unión es un momento de mucho placer. Pero hoy lo que te importa es el sentimiento de amor, vas a necesitar el apoyo emocional.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

No empieces ningún negocio que no esté muy claro, podría traerte problemas; pues Marte está retrogrado. Pero no desesperes porque está cerca el mejor momento de tu carrera profesional, estás en un proceso de cambio.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

El movimiento retrógrado de Mercurio, hará que las cosas que ocurran sean molestas e inconvenientes. En ciertas circunstancias pueden hacer que corras peligros; el médico puede equivocarse al escribir una receta, el conductor no ve una señal?En estos días fíjate mucho en lo que haces o dices.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Es buen momento para hacer reformas en tu casa, vienen días esplendidos para tomar toda clase de iniciativas tanto en el trabajo como en general, en los asuntos materiales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio