Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. 

ARIES

Del 21 de Marzo al 21 de Abril

En estos días vas a tener una capacidad de adaptación increíble, ni tú mismo te lo vas a creer. Te va a resultar más sencillo dejar de lado tus apetencias para poner las de los demás por encima de ellas. No te va a importar sacrificar tu libertad de actuación por ver a los demás felices.

***

TAURO

Del 21 de Abril al 22 de Mayo

Te importa lo que los demás piensen de tu imagen por lo que la cuidarás para que hablen bien de ti. Así sucederá, pero ten cuidado con las envidias.

***

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Antes de dar un paso hacia un lado u otro en los asuntos que te preocupan, busca más información. Mejor no te precipites para no tomar el camino equivocado.

***

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tienes el ánimo muy positivo y una apertura mental extraordinaria. Esto se va a traducir en una tolerancia infinita con el prójimo.

***

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Porque tu corazón es la máquina más precisa que posees, tienes que cuidarlo. Hazlo siempre, pero sobre todo hoy en el Día europeo de la prevención del riesgo cardiovascular.

***

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Por mucho que te preocupes por los problemas que puedes tener en tu vida, no vas a solucionar nada. Mejor, toma cartas en el asunto.

***

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Es el primer día de la semana y no es que tengas muchas ganas de nada pero hoy es más que probable que tu pareja quiera una charla en toda regla. Te tocará hablar con ella con total sinceridad. No valen medias tintas.

***

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Los temas económicos podrían preocuparte por la necesidad de realizar alguna compra imprevista. Tal vez tengas que adquirir un coche o realizar un viaje inesperado que provoque algún altibajo en tus cuentas. No te agobies, piensa que no te queda más remedio que hacerlo.

***

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Estamos en los inicios de la semana y puede que los compromisos sociales que surjan en estos días te hagan cambiar tus costumbres habituales. Si de por sí tú no eres muy comedido, estas dos jornadas los excesos con la comida y la falta de sueño te pueden pasar factura a lo largo de la semana.

***

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

El sentimiento de frustración y desasosiego será muy grande si no dejas que tus sentimientos fluyan. Dejarlos escondidos en tu interior no te sirve de nada.

***

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Vas a tener el olfato monetario bastante agudizado. Tu intuición te va a dar unas pistas muy interesantes para que cierres algún tipo de negocio que te será muy beneficioso.

***

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Una especie de optimismo recorre tu cuerpo y te ilusiona con cada cosa que haces. Hasta la cuestión más insignificante tendrá su importancia para ti.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio