Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. 

ARIES

Del 21 de Marzo al 21 de Abril

Te espera un domingo muy ameno, sobre todo, si te dedicas a la práctica de algún deporte que se desarrolle en el agua o que tenga algo que ver con este medio. Además, el contacto con la naturaleza te beneficiará y hará sentir en perfecta simbiosis con todo lo que te rodea. ¡Que lo disfrutes!

TAURO

Del 21 de Abril al 22 de Mayo

Puede que te hayas levantado algo taciturno y nostálgico. No le des más importancia al asunto de la que tiene. No hay nada que no se cure con una dosis extra de cariñitos.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Tu talante va a ser bastante realista. Que no te cuenten cuentos porque hoy no vas a confiar en nada que no hayas visto y palpado personalmente.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Si tienes en mente algún importante asunto laboral o económico, es mejor que intentes analizarlo y materializarlo antes de contárselo a los tuyos. Prudencia.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Si no tienes pareja, puede aparecer en tu horizonte un amor inesperado que se convierta en un auténtico reto para ti. No intentes acelerar los tiempos porque no conseguirás nada.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Si tienes a tu familia un poco olvidada por tantas responsabilidades, llámales. Puede que tengas que realizar algún cambio en tu relación con ellos.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Buen día para salir. Has nacido para brillar y hoy tu brillo llegará a todos los lugares del planeta Zodíaco. Aprovéchalo y despliega todos tus encantos.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Dentro de unas horas llegará la primavera y ya sientes que tu corazón late con más fuerza? Es el espíritu de esta estación el que te mueve a coger a tu pareja y dedicarle toda tu intensidad sexual. Domingo de sexo no es mal plan, ¿no?

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Ten cuidado por dónde se escapa el dinero de tu cuenta. Puede que tengas tendencia a gastar más de la cuenta en cosas que no necesitas y los números rojos empiecen a aparecer.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Siguiendo los mandamientos del Día Mundial del Sueño que se celebra hoy, tómate un descanso para desconectar. Hoy se impone la siesta, bien acurrucadito en tu sofá.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Te podrías aplicar el mandamiento de ‘no dirás falsos testimonios, ni mentirás’. Hasta la mentira más piadosa duele, así que tú intenta ser lo más sincero posible con los demás.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Ciertas diferencias con los que te rodean saldrán a relucir, provocando, incluso, algunos roces. No entres en peleas y apúntate al diálogo y el buen rollo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio