Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. 

ARIES

Del 21 de Marzo al 21 de Abril

Si te conoces bien, sabrás que tus enfados duran poco y que vuelves a tus cauces con facilidad. Hoy lo vas a experimentar con un asunto legal que te ha alterado porque no lo ves solucionado de inmediato. L

TAURO

Del 21 de Abril al 22 de Mayo

Se soluciona un asunto de dinero, probablemente una deuda, en la que quizá has caído por una mala gestión de un asesor o de alguien en quien has confiado mucho. No puedes permitirte más esos despistes, así que busca otra persona para esa función.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Hoy tendrás que estar algo más pendiente de tu imagen, porque alguien se va a fijar mucho en ella y eso puede ser decisivo a la hora de encontrar un trabajo o de caerle bien a una persona que tiene en sus manos evaluarte o dar una opinión de ti.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

No te pongas cualquier excusa a ti mismo para no acudir a una cita médica que en el fondo te asusta un poco. No será como esperas, se resolverá positivamente y te hará sentir mucho mejor porque te dan soluciones a un problema molesto que no acaba de arreglarse.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Hoy estarás algo preocupado por asuntos de dinero y te sentarás con calma para rehacer cuentas o pensar cómo puedes ahorrar algo más ya que necesitas soluciones rápidas ante esa situación. Reorganizar tus recursos económicos no será tan complicado como te parece. Lo conseguirás.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Te costará arrancar la jornada laboral porque no tienes demasiados alicientes, o al menos hoy lo sientes así. Pero algo que sucederá, positivo, te pondrá de mejor humor e incluso sonreirás ante los hechos.  En ese sentido, será como una reconciliación contigo mismo.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tu vitalidad no estará muy en alza, así que no te propongas hacer esfuerzos físicos de ningún tipo porque sería extralimitarte sin una buena razón. Descansa más, todo lo que puedas, y si no es imprescindible no te empeñes en tener en perfecto orden todo lo doméstico.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Convéncete de que no pasa nada si por un día te permites relajarte y no exigirte tanto a ti mismo, así que tómatelo todo con mucha calma. Olvida las prisas porque el estrés no le conviene a tu organismo, le sería muy perjudicial en este momento.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Alguna clase de conflictos con personas mayores, padres o profesores estarán hoy presentes porque te ronda esa rebeldía que a veces no sabes controlar bien. Piensa antes de hablar o reclamar algo, porque es mejor que lleves preparados todos los argumentos.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Los contactos profesionales hoy serán buenos si sabes escuchar y aprender de todas las ideas que tienes alrededor. Sigue las pautas que te vayan dando y no pongas pegas a lo que te resulte nuevo o no controles demasiado. Con el tiempo lo harás.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Te tocará solucionar problemas domésticos, alguien que te ayuda o que trabaja para ti cambiará sus horarios o planes y eso te afectará. También implica gastos con los que no habías contado y que afectarán a tu presupuesto. Reorganiza la situación sin ponerte nervioso.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Todo lo creativo te será hoy de utilidad y mejora tu mente y tu ánimo, así que dedícate a ese tipo de cosas que no tienen porqué ser complejas. Apuesta por lo manual o artesanal, algo que tengas cerca y que no implique gastar mucho dinero. Te dará satisfacciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio