Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

Del 21 de Marzo al 21 de Abril

A tu pareja le convendría entender que tú eres un alma libre. Si hoy no te deja esa parcelita de independencia querrás volar solo.

TAURO

Del 21 de Abril al 22 de Mayo

Hoy en tu trabajo vas a ser tan valioso por lo que dices como por lo que callas. Vas a saber cuándo expresar tus ideas y cuándo guardártelas para simplemente aplicarlas con lógica.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Olvídate de las preocupaciones de la semana viendo La vida según Barney. La película cuenta las peripecias de un productor de televisión malhablado, adicto al hockey, fumador compulsivo y con poca suerte en el amor.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

No te pongas cualquier excusa a ti mismo para no acudir a una cita médica que en el fondo te asusta un poco. No será como esperas, se resolverá positivamente y te hará sentir mucho mejor porque te dan soluciones a un problema molesto que no acaba de arreglarse.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Intenta no ser demasiado acaparador con tu pareja. No siempre tiene que estarte diciendo lo guapo que eres, lo bien que haces las cosas, lo mucho que te quiere? Practica el desapego.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Mercurio y Saturno no hacen hoy buenos aspectos, por lo que te convendría evitar en polémicas, sobre todo en cuestiones monetarias. No vas a sacar nada en claro.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Soy el número 4 es una entretenida película sobre un joven extraterrestre que intenta ocultarse de sus enemigos que quieren matarle. Siempre está huyendo, hasta que encuentra el amor.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Convéncete de que no pasa nada si por un día te permites relajarte y no exigirte tanto a ti mismo, así que tómatelo todo con mucha calma. Olvida las prisas porque el estrés no le conviene a tu organismo, le sería muy perjudicial en este momento.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Puede que salga a relucir tu lado más guerrero y defiendas tus ideas e ideales donde haga falta y frente a quién haga falta. Estarás un pelín cabezota y quizá te convendría relajar un poco la cuerda.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

No tendrás en tu mano toda la información necesaria para llegar a un acuerdo laboral o firmar un contrato. Es mejor que te hagas con todos los elementos de juicio antes de cerrar el asunto.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Sabrás callar en el momento apropiado. No abrirás la boca hasta que no hayas aplicado la lógica a todas y cada una de las situaciones del día. Con todos los puntos de vista, podrás pronunciarte.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Todo lo creativo te será hoy de utilidad y mejora tu mente y tu ánimo, así que dedícate a ese tipo de cosas que no tienen porqué ser complejas. Apuesta por lo manual o artesanal, algo que tengas cerca y que no implique gastar mucho dinero. Te dará satisfacciones.

Fuente: videnciatarot.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio