Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

Del 21 de Marzo al 21 de Abril

Te convendría ser consciente de que tu salud física y la emocional están muy ligadas. Expresa tus emociones para que no se reflejen en alguna dolencia.

TAURO

Del 21 de Abril al 22 de Mayo

Intenta mantener en regla todos los documentos importantes de tu día a día. De otro modo, podrían traerte algún quebradero de cabeza.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Hoy tendrás que estar algo más pendiente de tu imagen, porque alguien se va a fijar mucho en ella y eso puede ser decisivo a la hora de encontrar un trabajo o de caerle bien a una persona que tiene en sus manos evaluarte o dar una opinión de ti.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Marte lleva acompañándote durante todo el mes en tu Casa nueve. En esta posición, está sacando a relucir tu faceta más discutidora en materia intelectual. No te vas a conformar con que las cosas sean porque sí, querrás comprenderlas antes de aceptarlas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

A lo largo de este mes vas a brillar socialmente y esto te puede beneficiar en el trabajo. En uno de tus múltiples momentos de ocio podrías conocer a alguien que te ayude a escalar en tu profesión.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Si el día va fluyendo según lo que tú esperas, quizá te convenga que pares un poco lo máquina. Date un respiro y compártelo con tu pareja.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tu vitalidad no estará muy en alza, así que no te propongas hacer esfuerzos físicos de ningún tipo porque sería extralimitarte sin una buena razón. Descansa más, todo lo que puedas, y si no es imprescindible no te empeñes en tener en perfecto orden todo lo doméstico.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Las cuestiones domésticas te van a agobiar un poco. Sientes la necesidad de compensar a los tuyos por las horas que dedicas al trabajo. No pienses que ellos te lo echan en cara. Comprenden muy bien el esfuerzo que realizas.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Aprovecha para contactar con aquellas personas que sabes que pueden ayudarte en lo que quieres emprender. Tienes que ser práctico y pedirles su ayuda.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La estabilidad es muy importante para ti en todas las facetas de tu vida. Cualquier cosa que la pueda poner en peligro te sacará de quicio.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

No habrá práctica en materia sexual que no se te pase hoy por la cabeza. El problema será si tienes o no a alguien con quién poner en práctica todas esas fantasías.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

En estos días los astros no andan muy positivos que digamos. Te conviene actuar con cautela, sobre todo en el terreno laboral, cuidando cada una de las palabras que dices. Hoy no valen las bromas ni los despistes, trata de esforzarte para cumplir tus responsabilidades para no tener problemas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio