Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

Del 21 de Marzo al 21 de Abril

En el ambiente puede haber cierto toque de misterio que hace el día propicio para intentar descubrir los encantos de esa persona que te gusta. No lo dudes dos veces y a la conquista.

TAURO

Del 21 de Abril al 22 de Mayo

Se soluciona un asunto de dinero, probablemente una deuda, en la que quizá has caído por una mala gestión de un asesor o de alguien en quien has confiado mucho. No puedes permitirte más esos despistes, así que busca otra persona para esa función.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

No pierdas la cabeza a la hora de gastar. Es muy importante para tu economía que te centres y que intentes dominar tus impulsos caprichosos. Además, te convendría que en estos terrenos no hagas mucho caso de las propuestas en las que no están las cosas excesivamente claras.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

No te vas a conformar con el saldo que tienen tus cuentas corrientes. Quieres aspirar a más. Confía en tu valía y en tus posibilidades para aumentar tus ingresos.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Hoy estarás algo preocupado por asuntos de dinero y te sentarás con calma para rehacer cuentas o pensar cómo puedes ahorrar algo más ya que necesitas soluciones rápidas ante esa situación. Reorganizar tus recursos económicos no será tan complicado como te parece. Lo conseguirás.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Las conversaciones con tu gente de mayor confianza serán muy enriquecedoras. Sobre todo, te interesará hablar de tus temas más íntimos, de los más espirituales.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Intenta conseguir una mayor estabilidad en el apartado económico. La misma te aportará una buena dosis de tranquilidad y seguridad que necesaria para vivir más tranquilo. Pensar en esto te va a animar, porque ves que estás haciendo progresos en el ámbito de tu trabajo, gracias a tu saber hacer.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Ten precaución con los papeleos, trámites o diversos asuntos que tengan que ver con la burocracia. Será necesario realizar un ejercicio de autocontrol para no perder nada ni olvidar fechas de pago.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

La Luna y Júpiter hacen buenos aspectos entre si y tendrás la sensación de que todo te sale a pedir de boca. Estarás inspirado y cada cosa que hagas será motivo de satisfacción.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Eres el perfecto diplomático, el que sabe decir la palabra justa en el momento oportuno para conseguir lo que quiere. Esta habilidad la emplearás sobre todo en asuntos prácticos.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Todavía estás a tiempo para aprender a explotar tus habilidades personales con el fin de obtener mayores beneficios económicos. El Sol en tu Casa dos será un acicate para ello.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Si eres de los Piscis vagos, apúntate a unas clases de yoga para olvidarte de tus ocupaciones habituales. Pero si eres de los más activos, una hora de gimnasio te va a venir genial.

Fuente: videnciatarot.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio