Horóscopo para el domingo 15 de agosto de 2010.

horóscopo.

ARIES
No dejes que hoy tu ego entorpezca cualquiera de las relaciones que mantienes, Aries. Podrías pasar un día muy agradable en el plano social y en compañía de tus amistades o pareja. En general, tendrás a tener unos impulsos sexuales fuertes: prepara una cita y un ambiente agradable para conquistar a esa persona especial.

TAURO
Hoy podría ser un día de suerte, Tauro. Por otro lado, la lectura será una actividad muy recomendable, ya que con su práctica conseguirás conocer más cosas y abrir tu mente a ideas hasta ahora desconocidas y quizá muy útiles para ti. Finalmente, tu plano espiritual podría experimentar cierto crecimiento.

GEMINIS
En este domingo existirá cierta tensión emocional en tu vida, precisamente por eso, deberías tratar de liberar esa tensión por medio del deporte o de cualquier otra actividad que sepas que te relaja. También deberías evitar emitir unos juicios tan críticos hacia los demás y mirarte un poquito más a ti…

CÁNCER
Cáncer, tendrás que tratar de expresar tus emociones de una forma equilibrada, porque de lo contrario, tendrás problemas con las personas de tu entorno cercano, especialmente con tu pareja, si la tienes. Sal a disfrutar de cualquier actividad artística o social con los amigos, como el cine, el teatro, conciertos…

LEO
Disfruta de este domingo en compañía de las personas importantes de tu vida, Leo. Las relaciones con tus amistades serán muy fluidas y enriquecedoras, al igual que las que mantengas con tu pareja, si la tienes. El sentimiento de los sentimientos se renovará hoy o llegará a tu vida…

VIRGO
Las reuniones con los familiares y amigos estarán activadas positivamente durante todo este domingo, Virgo, disfrutarás mucho en compañía. En general, también será un día para dedicar algunos momentos a la faceta espiritual de tu personalidad, ya que podrías crecer y perfeccionarte en buena medida.

LIBRA
Tu comportamiento hacia las personas del entorno en el que te mueves será hoy amistoso y atrayente, Libra, esto hará que se sientan atraídas por ti; es posible que encuentres a alguien que te guste mucho y viceversa. Por otro lado, la visita a actos culturales y sociales te sentará de maravilla; disfrutarás como hacía tiempo no lo hacías.

ESCORPIÓN
Este será un domingo en el que todavía es posible que andes dándole vueltas a alguna cuestión del trabajo, Escorpión. Por otro lado, las relaciones que mantengas en el plano social estarán propiciadas, es más, quizá recibas la ayuda de alguien que conozcas hoy. Finalmente, si tienes pareja, cuídala.

SAGITARIO
Trata de descansar un poco hoy, Sagitario, porque necesitas recuperar fuerzas. Reúnete con tus amistades, familiares o quien quieras para disfrutar de cualquier actividad cultural o social que os interese. Si tienes pareja, procura estar con ella, ya que es posible que la hayas descuidado un poco y necesite de tu cariño.

CAPRICORNIO
Si sientes demasiada tensión dentro de ti o en el ambiente, deberías tratar de descargarla de alguna manera, Capricornio, y hoy te proponemos que lo hagas a través del deporte. También deberías tratar de ver las cosas con optimismo. Tu pareja te apoyará si le cuentas bien lo que te ronda en la cabeza.

ACUARIO
Los cambios que se están dando en tu vida serán positivos una vez pesados en tu balanza, pero no debes olvidar que tendrán que tener unas bases muy sólidas. Por otro lado, hoy será un día para disfrutar de la compañía de los tuyos, bien pertenezcan a tu familia, bien no lo hagan. Trata de escuchar a tu sexto sentido.

PISCIS
En este domingo deberías tratar de hacer algo totalmente nuevo, Piscis. Sal a divertirte, que nuevas relaciones están a punto de entrar en tu vida para modificarla en cierto sentido; las actividades de tipo artísticas o sociales serán muy aconsejables. Y si no tienes pareja, quizá alguien se presente en tu vida…

Vía publimetro.cl

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram