• Indicadores

    domingo 29 - marzo 2020

    Por -

    Horóscopo del día 9 de octubre de 2012


    Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

    ARIES

    del 21 de marzo al 20 de abril.

    Procura hacer más ejercicio ya que últimamente llevas una vida bastante sedentaria. Notarás mejorías en la circulación y te sentirás mejor en general. Intenta utilizar las piernas en tus desplazamientos cotidianos. No seas tan dependiente del coche.

    TAURO

    del 21 de abril al 21 de mayo

    Si tienes algún asunto pendiente con tu familia o con un amigo, conviene que dejes todo bien atado para que dentro de un tiempo no tengas que volver a abordarlo. Alguien de tu círculo íntimo podrá ayudarte con las cuestiones burocráticas.  Pronto respirarás tranquilo.

    GEMINIS

    Del 22 de Mayo al 23 de Junio

    Inicias una etapa favorable en lo profesional. Hoy te mostrarás hábil en los negocios o en el trabajo. Te desenvolverás bien con tus superiores y con las personas a tu cargo. Te felicitarán por algún trabajo finalizado y por el interés que demuestras. Sigue así.

    CANCER

    Del 23 de Junio al 24 de Julio

    Tu incertidumbre laboral se resolverá muy pronto. Si estás pendiente de firmar una renovación, estate tranquilo porque probablemente continúes en tu puesto. En cualquier caso, si las noticias no son positivas, piensa que algunas decisiones no están relacionadas con tu forma de trabajar, sino con cuestiones estrictamente económicas.

    LEO

    Del 24 de Julio al 24 de Agosto

    Atraviesas hoy un momento de cansancio. Estás agotado mentalmente y realizar cualquier actividad cotidiana te supone un mundo. Conviene que recargues las pilas y desconectes de las preocupaciones. Cuando te encuentres mejor tendrás fuerzas para concluir los asuntos pendientes.

    VIRGO

    Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

    Quizá te desconcierte el ascenso profesional de una persona, que a tu juicio, no se lo merece. No te quemes e intenta que te resbale la noticia. Aunque tú dudas de su cualificación profesional, no expreses tu opinión en público. El tiempo pone a cada uno en su sitio y te dará la razón.

    LIBRA

    Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

    Jornada propicia para hacer cualquier gestión burocrática o administrativa, aunque quizá te lleve más tiempo del que esperabas. También es el día idóneo para realizar tareas domésticas, cambiar la decoración de tu casa, etc. Estarás inspirado y creativo.

    ESCORPIO

    Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

    Sin que nadie te lo pida, te ofreces a ayudar a alguien que se ha embarcado en un proyecto ambicioso o que tiene pendiente un reto importante, como un juicio o una oposición. Le serás de gran ayuda y harás que aumente la seguridad en sí mismo. Cuando concluya este proceso, te lo agradecerá.

    SAGITARIO

    Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

    Los dolores de cabeza que padeces provienen de las preocupaciones que tienes. Antes de embarcarte en nuevos proyectos, es mejor que resuelvas todos los frentes que tienes abiertos. Podrías recibir un valioso consejo que te servirá a corto o medio plazo.

    CAPRICORNIO

    Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

    Tendencia a la melancolía hoy. Quizá  te sientas algo nostálgico y te de por recordar alguna etapa de tu vida en la que te encontrabas mejor. Piensa en todos los aspectos positivos de tu vida actual y en toda la gente que te quiere. En ocasiones, somos nosotros mismos quienes ponemos barreras a la felicidad.

    ACUARIO

    Del 21 de Enero al 20 de Febrero

    Etapa favorable en lo relativo a la salud. No obstante, conviene que cuides más tu alimentación y que reduzcas la comida poco natural. Aunque te de pereza, intenta comer más sano, más equilibrado. También será beneficioso para tu economía.

    PISCIS

    Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

    Jornada en general sin sobresaltos. En el trabajo podrían encargarte una tarea de cierta envergadura, pero que resolverás con la ayuda de un compañero. Por otro lado, no hagas caso a los rumores sobre posibles cambios en tu entorno laboral. Quizá se produzcan, pero serán favorables para ti.

    Fuente: astrocanal.com



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com