Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Procura hacer más ejercicio ya que últimamente llevas una vida bastante sedentaria. Notarás mejorías en la circulación y te sentirás mejor en general. Intenta utilizar las piernas en tus desplazamientos cotidianos. No seas tan dependiente del coche.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Si tienes algún asunto pendiente con tu familia o con un amigo, conviene que dejes todo bien atado para que dentro de un tiempo no tengas que volver a abordarlo. Alguien de tu círculo íntimo podrá ayudarte con las cuestiones burocráticas.  Pronto respirarás tranquilo.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Inicias una etapa favorable en lo profesional. Hoy te mostrarás hábil en los negocios o en el trabajo. Te desenvolverás bien con tus superiores y con las personas a tu cargo. Te felicitarán por algún trabajo finalizado y por el interés que demuestras. Sigue así.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu incertidumbre laboral se resolverá muy pronto. Si estás pendiente de firmar una renovación, estate tranquilo porque probablemente continúes en tu puesto. En cualquier caso, si las noticias no son positivas, piensa que algunas decisiones no están relacionadas con tu forma de trabajar, sino con cuestiones estrictamente económicas.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Atraviesas hoy un momento de cansancio. Estás agotado mentalmente y realizar cualquier actividad cotidiana te supone un mundo. Conviene que recargues las pilas y desconectes de las preocupaciones. Cuando te encuentres mejor tendrás fuerzas para concluir los asuntos pendientes.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Quizá te desconcierte el ascenso profesional de una persona, que a tu juicio, no se lo merece. No te quemes e intenta que te resbale la noticia. Aunque tú dudas de su cualificación profesional, no expreses tu opinión en público. El tiempo pone a cada uno en su sitio y te dará la razón.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Jornada propicia para hacer cualquier gestión burocrática o administrativa, aunque quizá te lleve más tiempo del que esperabas. También es el día idóneo para realizar tareas domésticas, cambiar la decoración de tu casa, etc. Estarás inspirado y creativo.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Sin que nadie te lo pida, te ofreces a ayudar a alguien que se ha embarcado en un proyecto ambicioso o que tiene pendiente un reto importante, como un juicio o una oposición. Le serás de gran ayuda y harás que aumente la seguridad en sí mismo. Cuando concluya este proceso, te lo agradecerá.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Los dolores de cabeza que padeces provienen de las preocupaciones que tienes. Antes de embarcarte en nuevos proyectos, es mejor que resuelvas todos los frentes que tienes abiertos. Podrías recibir un valioso consejo que te servirá a corto o medio plazo.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Tendencia a la melancolía hoy. Quizá  te sientas algo nostálgico y te de por recordar alguna etapa de tu vida en la que te encontrabas mejor. Piensa en todos los aspectos positivos de tu vida actual y en toda la gente que te quiere. En ocasiones, somos nosotros mismos quienes ponemos barreras a la felicidad.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Etapa favorable en lo relativo a la salud. No obstante, conviene que cuides más tu alimentación y que reduzcas la comida poco natural. Aunque te de pereza, intenta comer más sano, más equilibrado. También será beneficioso para tu economía.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Jornada en general sin sobresaltos. En el trabajo podrían encargarte una tarea de cierta envergadura, pero que resolverás con la ayuda de un compañero. Por otro lado, no hagas caso a los rumores sobre posibles cambios en tu entorno laboral. Quizá se produzcan, pero serán favorables para ti.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio