Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ábrete al diálogo con tu pareja o con quien mantengas algún tipo de vínculo, social o comercial. El paso de Mercurio a Tauro y sus buenos aspectos astrales quizá empiecen a propiciar tus asuntos materiales. No obstante, evita tomar decisiones precipitadas, podrías equivocarte.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Los buenos aspectos astrales de la Luna y otros astros con Mercurio, que hoy te visita, te inspirarán y te favorecerán en todo. Buen día para estudiar, ampliarás tus horizontes y avanzarás. Tampoco lo tendrás nada mal en el amor, estarás además muy creativ@ y podrás perfilar tus ideas.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La Luna de Capricornio y sus Trígonos a Marte y Mercurio te lo pondrán más fácil en casa, ábrete al diálogo con tu gente. Cultiva tus relaciones íntimas y el lenguaje de la ternura y el amor. Usa también el de la diplomacia en tus contactos comerciales o laborales.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Hora de contactar con tus amigos y otra gente con la que podrías colaborar. Déjate ver, fomenta la amistad, practica las relaciones públicas y añade nombres en tu agenda. Olvida también ciertos asuntos a la hora del amor, ábrete al diálogo con tu pareja y pasa de otras guerras.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Buen día para tus asuntos laborales aunque no tanto para avanzar en tus estudios, evita dejarlos a medias o abandonarlos. Concédete también un necesario descanso de vez en cuando y todo te cundirá más. Reserva hueco para estar con tu gente, contacta con tus amigos o con tu amor.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Buen momento para estudiar o trabajar en proyectos propios, esculpe tus ideas. Cuidar tu imagen pública y el aspecto de tus trabajos será también importante si quieres avanzar o que te tengan en cuenta. Aprovecha las ocasiones que surjan para compartir más tiempo o aficiones con tu amor.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

El paso de Mercurio a Tauro y sus buenos aspectos astrales podrían empezar a impulsar la economía conyugal o el patrimonio familiar. Quizá surja algún asunto en casa que te requiera, te interesará atenderlo. Impulsa en todo caso tu vida privada pero cítate mejor a solas con tu amor.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

No confundas la pasión con el cariño verdadero ni lleves tampoco a error a los demás. Huye de imposibles y abre tu corazón a quien, ciertamente, puede corresponder a tu amor. Buen momento también para asistir a interesantes reuniones y conocer gente influyente que podría ayudarte.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Tu economía podría experimentar algún impulso, pon atención a ciertas noticias. Evita, no obstante, que algunos asuntos de dinero malogren tu humor o causen disputas con tu amor. Tampoco te lleves a casa cuestiones de trabajo, aparca otros compromisos cuando estés en familia.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La Luna te removerá un poco y quizá cause tensiones en casa, evita disputas domésticas. Piensa en positivo, podrías estar también muy inspirad@, creativ@, y sería una pena dejar escapar a las musas. Sonríe un poco más a la vida, al amor, y el universo te corresponderá con creces.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Organízate para dar abasto con tus obligaciones sin que éstas roben tiempo a tus devociones. Apuesta por una relación más abierta y sin mayores condiciones en el amor. La Luna de Capricornio, y tus sueños, podrían darte claves muy interesantes y ser fuente de inspiración.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Hora de ampliar tu lista de contactos, quizá conozcas a alguien muy interesante. Cultiva también el contacto con tu gente pero dale a cada cual su tiempo y lugar correspondiente. Buen momento para contar con apoyo material, quizá de tu familia, si llegas a precisarlo.

Fuente. Astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio