Minuto30.com.- . Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 9 de julio de 2014:

horoscopo2

aries 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, compruebas cada día el poder de la Ley de la Atracción. Es muy fuerte y actúa muy rápidamente. Atraes a seres que están en tu misma vibración, atraes lo que piensas y esto se materializa, es decir, somos los creadores de nuestra propia realidad. Son nuestros pensamientos los que crean nuestro futuro. En cuanto al tema del amor, estás muy equivocado si piensas que tu relación peligra porque no sólo no es así, sino todo lo contrario. Tu relación está sana, perfecta. Comienzas a ver tu propia vida desde otro ángulo, desde una nueva perspectiva y eso te hace, en ocasiones, dudar. Ahora estás a tiempo de cambiar todos los rasgos de tu vida y personalidad que no van contigo, que no los quieres, que los rechazas. Comienzas de nuevo a tener el control absoluto de tu vida en todos los ámbitos. Ahora, en esta época del año, sería perfecto que cambiaras, además de tu interior, que ya está en plena transformación, también tu parte visible o externa. Cambia, lo necesitas, es imperativo que lo hagas.

tauro 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tanto la alegría como la tristeza son pasajeras, son estados que se muestran en nuestras vidas para desaparecer al instante. La felicidad es así, quizás logres alcanzarla o tocarla con la palma de tus manos pero, cuando llega, has de aprovecharla pues son instantes. No estropees esos momentos mágicos. Si quieres pelear con tu pareja, hazlo después pero, no arruines esas pinceladas mágicas. Todo se puede estropear en un instante: tanto la amistad más verdadera, como la pareja más amada. No juegues nunca con los sentimientos de los demás. No provoques situaciones tensas y desagradables, no llevan a nada. Actúa siempre desde el respeto, la honestidad y la tolerancia. Nunca pierdas los papeles ni la compostura. Rechaza la ansiedad, la inquietud o cualquier malestar. Intenta neutralizarlo y armonizar tu vida en todo momento. Cualquier estado nervioso que aun tengas dentro de ti, intenta sacarlo. Para ello, sería perfecto que estuvieras en contacto directo con la naturaleza.

geminis 24 Horóscopo del día 13 de junio de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, brillas y resplandeces tanto como tu propia aura. Tu campo magnético es fascinante, abrumador. Tu propio cuerpo, tus movimientos, tu alegría en el rostro, todo ello invitan a amarte. Eres un ser alegre, empático y sonriente. Amas la vida y atraes el amor. Estás en buena sintonía con el Universo, fluyes con él, te dejas llevar. Ahora, comienza para ti un ciclo en el cual serás capaz de arreglar cualquier circunstancia compleja a nivel familiar o de amistad. Todo cambia, hasta tu realidad social y económica. Tu economía comenzará a fluir. Llega la prosperidad económica. Ahora comienzas a mirar el dinero, tus gastos de otro modo. Ahorrarás con gran facilidad. Y con todos estos cambios, tu autoestima sube, crece y se asienta una seguridad de la cual carecías antes. Te sientes bien contigo mismo, dudas menos y te amas más. Todo comienza a funcionar. La confianza crece en ti. Únete a personas positivas. Te beneficiará.

cancer 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás muy intuitivo, tus palabras son más certeras que de costumbre. Hoy miércoles, lograrás encontrar las soluciones adecuadas a tus asuntos. Así, no llegarás a meterte en problemas. No te compliques en el terreno sentimental: no te merece la pena. Cuando hables con tu ser amado, hazlo con el corazón en la mano, de la manera más sincera que te puedas imaginar. Se lo merece. Deja que hable, que se exprese y le diga lo que tú mismo sientes. Será el único modo en que esta persona descubra dicho amor. En ocasiones el silencio hiere, es un arma de doble filo que puede hacer mucho daño. La otra persona, podría sentirse completamente ignorada. Tu salud está perfecta, te sientes sano y saludable, en parte, debido sobre todo a las combinaciones planetarias actuales. Todo está en orden en tu vida. Por ello, debes de brindar y conservar la salud que ahora tienes. Sal al campo, al parque; haz deporte, corre, ve en bici, acude a un gimnasio. Haz todo lo que te produzca bienestar.

leo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, la vida te está enseñando grandes lecciones. Sabes que éstas son parte de tu propio aprendizaje, de tu experiencia personal, de tu camino de vida. Cada una de ellas, forma parte indiscutible de tu Libro de la Vida. Cada segundo compone tu vida. Cada día nacen y mueren múltiples posibilidades. Aprovecha todas las puertas que se te abren al pasar. Vive tu presente y no lo desperdicies. Sería una gran pena. Grandes cambios van a acontecer, sobre todo en lo sentimental. No los desperdicies, saca el mayor provecho de ellos. Y, adáptate en todo momento a lo que venga, no luches a contracorriente, es bastante contraproducente. Rechaza de tu vida cualquier ápice de negatividad. Por lo tanto, aunque se acerquen a ti personas negativas, déjalas pasar, no les hagas caso. Te envolverán con sus ideas tristes y te contagiarán su tedio y apatía. No lo permitas, la vida no es tristeza. Un presente, un regalo, siempre es motivo de alegría. Eso es la vida.

virgo 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, la vida está en tus manos. Tu eres dueño de ella y con tu Libre Albedrío decides los pasos a dar. Tu destino no está escrito. Tú lo escribes cada día. Hay un borrador pero se puede cambiar en cualquier momento. El karma cambia cada segundo; tus acciones, positivas o negativas, lo inclinarán hacia uno de los dos lados: tendrás más cosas malas por remediar, tu deuda kármica, o tantas acciones buenas que la vida te premiará. Es muy simple. Nuestras acciones hablan y escriben un futuro en una página en blanco. Es tu elección. El resultado será el fruto de tus actos. Hoy miércoles, escribirás algo importante en tu Libro de la Vida, será una ardua decisión. Piénsalo bien y después actúa con la firmeza que corresponde. Decide por ti mismo, nadie debe de hacerlo por ti. Debe primar tu voluntad. Hoy miércoles, antes de tomar tal decisión vital, deberías de dejar tu mente el blanco, relajarte, meditar. Así, no errarás.

libra 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, estás muy inquieto. Quizás te haya ocurrido algo que te haya desmoronado tu vida y tus principios. No es normal tu actitud, ni tus nervios e inquietud. Eres una persona sumamente intuitiva. Por ello, deberías de probar a vivir lo que la vida te pone en bandeja en tus manos. Decídete, haz caso a tu intuición, no falla. Todo puede convertirse en hermoso, hasta lo más triste o melancólico. Eres pura armonía, amas lo bello por encima de todas las cosas. No hay razón para no vivir rodeado de belleza. Vive en armonía y todo volverá a su ser. Lograrás así restablecer el equilibrio perdido en estos meses. Es hora de amar y ser correspondido. Déjate querer, es el sentimiento más bello que existe. Quizás estés agotado ahora. No vuelvas a juntarte con gente negativa que te ha destrozado, deja que arruinen sus vidas: tú ya no puedes hacer más por ellos, pero sí por ti. Es hora de cuidarte a ti mismo y quitarte toda esa negatividad que has absorbido de esos personajes. Recuerda, has de estar en armonía.

escorpio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, para de una vez por todas los rumores que existen alrededor tuyo y de tu ser amado. No es buena tanta calumnia, ni envidia ni chismorreos. Es nocivo para todo el mundo. Por ello, sé contundente y pon a las personas y a las cosas en su sitio. La relación de pareja no es eso, es algo bonito. Tu entorno está lleno de magníficas vibraciones, aprovéchalas a tu favor. Sobre todo, rechaza de tu vida cualquier idea negativa que venga de la mano de personas pesimistas. No les hagas caso, actúa bajo tu propia iniciativa y creencia. No te dejes engatusar por ellos. Con respecto a tu trabajo y a tu vida social, personal o de ocio, has de hacer algo al respecto: intenta, una vez que termines tu horario laboral, desconectar al máximo, dejar aparte los problemas laborales. Para ello, haz alguna actividad, apúntate a algún curso, algo que te distraiga. Tu mente debe cambiar para dejar los problemas en perspectiva. Tu salud mental es importante.

sagitario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es factible que hoy miércoles, surjan imprevistos. Ten cuidado con tus reacciones y no te dejes llevar por la emoción del momento. Intenta actuar de un modo comedido. Deberás de solucionar una cuestión delicada, casi embarazosa. Como buen Sagitario que eres, la positividad, el entusiasmo y, por tu manera de ser y de actuar, saldrás de cualquier problema que se te ponga en tu camino, no lo dudes. Tu ímpetu podrá con cualquier nimiedad. Planifica muy bien el tiempo, Sagitario porque, en ocasiones, haces cosas que no sirven para nada. No pierdas el tiempo con actividades que no merecen la pena. Sabes que el tiempo es oro y tu tiempo es muy preciado. No te dejes manipular por nadie ni, a su vez, manipules tú. Sé considerado con los demás y con sus vidas. No te metas donde no te llaman. Relájate esta tarde en la medida de lo posible. Lo necesitas. Ve incluso a un spa o recibe un masaje relajante. Te quedarás como nuevo.

capricornio 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, los errores, las equivocaciones en nuestra vida, son nuestro propio aprendizaje, están para ello. Si nunca erráramos, no evolucionaríamos como seres humanos, por eso, hay que tropezar y levantarse. Pero lo importante no es acumular errores, sino aprender cada enseñanza extraída de ellos. Sólo cuando las asimiles y las hagas tuyas, en ese preciso momento, podrás pasar página, los borrarás de tu mente y de tu mochila. La descargarás. Es decir, has de enfrentarte a ellos para superarlos. Escucha sabios consejos que te darán amigos tuyos, tenlos muy presentes estos días. Toma la decisión correcta, la adecuada. Sé tú mismo y en ningún momento te pierdas por un impulso o alguna emoción alocada. Tranquilidad, nadie te persigue. Estate en todo momento sereno, cuerdo y tranquilo. Es lo mejor que puedes hacer. Eres un ser disciplinado por naturaleza, no pierdas esa facultad. Ten mucha paciencia, no te alteres ni precipites.

acuario 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, has de tomar una decisión la cual será muy importante para cambiar tu vida y tu destino. Por ello, relájate y mantén la calma. Sabes que las decisiones tomadas a la ligera o bajo los efectos de mucha agitación, ímpetu, pasión o énfasis, son absolutamente erróneas. Vacía tu mente, déjala en blanco y verás cómo todo fluye y decides la buena opción. Sobre todo, aún es de mayor importancia si se refiere a temas sentimentales. Por lo tanto, sigue los consejos previos y decide. Respira hondo si procede o respira aire limpio y estate en contacto con la naturaleza. Si puedes, intenta meditar. Ahora, de cara al verano, ya en él, has de reorganizar tu vida. Estate muy atento a todo y no pierdas detalle alguno. Haz uso de tu intuición la cual no falla. Apunta en una libreta las cosas que casan con tu ritmo de vida y quieres que permanezcan y aquellas que de un modo imperativo han de desaparecer. Cada pieza del puzle ha de encajar así que, adelante, comienza con la criba.

piscis 25 Horóscopo del día 13 de junio de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, estás más sensible de lo que acostumbras. No debes de permitir que los celos te jueguen una mala pasada. Sabes que tu relación promete y por ello, no has de hacer nada en contra. Actúa con total serenidad y sigue con tu vida. No des a las cosas mayor importancia de la que tienen. En estos momentos de tu vida, sientes bastante confusión y caos con respecto a tus propios sentimientos hacia tu ser amado. No dejes que las dudas se apoderen de ti. Si lo que más te preocupa es tu vida íntima, sexual, habla con tu pareja; es cosas de dos. Sabes que, por tu parte, puedes cambiar y modificar cualquier hábito. Depende de ti o de la otra parte. En este momento tu salud es buena, óptima y cualquier tipo de infección cutánea que hayas podido tener, habrá remitido y ya no quedará ni rastro de ello. Ten cuidado con el sol de verano pues es muy fuerte y traicionero. Las quemaduras pueden ser terribles. Protégete lo máximo posible si no quieres tener problemas mayores.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio